Hybrid Men: The ghost of immortality in advertising and audiovisual narratives
El hombre híbrido: El fantasma de la inmortalidad en las narrativas audiovisuales y publicitarias
O homem híbrido: O fantasma da imortalidade nas narrativas audiovisuais e publicitárias
2021 | |
advertising and audiovisual narratives philosophical anthropology body aging homeotechnology narrativas publicitarias y audiovisuales antropología filosófica cuerpo envejecimiento homeotecnología narrativas publicitárias e audiovisuais antropologia filosófica corpo envelhecimento homeotecnologia |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2969
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4300 |
|
Acceso abierto | |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
La tarea didáctica y la interacción grupal
Autor(es):: Heguy, Carlos
Fecha de publicación:: (2009) -
Ethnography and journalism : Transdisciplinary uses and borders
Autor(es):: Giménez Delgado, Inés
Fecha de publicación:: (2022) -
Determinants of health, aesthetics and violence in the narratives of streamers and their audience
Autor(es):: Ramírez Leyva, Flor Micaela
Fecha de publicación:: (2023) -
Un acercamiento a los paradigmas en sociología
Autor(es):: Graña, Francois
Fecha de publicación:: (1999) -
THE INDISPENSABLE ESSAY ON THE DISEASES OF THE HEAD (KANT, 1764)
Autor(es):: Lapoujade, María Noel
Fecha de publicación:: (2015)