Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
_version_ | 1807261362970165248 |
---|---|
author | Molinari, María Claudia |
author_facet | Molinari, María Claudia |
author_role | author |
collection | RAD |
dc.creator.none.fl_str_mv | Molinari, María Claudia |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-03-12 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782 10.18861/cied.2000.1.7.2782 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782/2759 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 29 - 35 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-9304 1510-2432 10.18861/cied.2000.1.7 reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.title.none.fl_str_mv | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | RAD_6ebc6d5c2e25360a0b6994a78d169b79 |
identifier_str_mv | 10.18861/cied.2000.1.7.2782 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3637 |
publishDate | 2018 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
spelling | Molinari, María Claudia2018-03-12En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/278210.18861/cied.2000.1.7.2782http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782/2759info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 29 - 351688-93041510-243210.18861/cied.2000.1.7reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTRecomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantesinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36372020-12-03 20:24:34.967oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3637https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:34RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes Molinari, María Claudia |
status_str | publishedVersion |
title | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes |
title_full | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes |
title_fullStr | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes |
title_full_unstemmed | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes |
title_short | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes |
title_sort | Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes |
url | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782 http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637 |