Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes

Molinari, María Claudia
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261362970165248
author Molinari, María Claudia
author_facet Molinari, María Claudia
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Molinari, María Claudia
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-12
dc.description.es-ES.fl_txt_mv En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782
10.18861/cied.2000.1.7.2782
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782/2759
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 29 - 35
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.2000.1.7
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_6ebc6d5c2e25360a0b6994a78d169b79
identifier_str_mv 10.18861/cied.2000.1.7.2782
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3637
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Molinari, María Claudia2018-03-12En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/278210.18861/cied.2000.1.7.2782http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782/2759info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 7 (2000): Cuadernos de Investigación Educativa; 29 - 351688-93041510-243210.18861/cied.2000.1.7reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTRecomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantesinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36372020-12-03 20:24:34.967oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3637https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:34RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
Molinari, María Claudia
status_str publishedVersion
title Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
title_full Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
title_fullStr Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
title_full_unstemmed Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
title_short Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
title_sort Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2782
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3637