Apoyo a la fuerza de venta en campo
Resumen:
El propósito del proyecto fue generar un sistema para coordinar y gestionar el trabajo de vendedores en campo, con tecnologías de Google, en base a los requerimientos de un cliente. Dicho sistema está compuesto por dos aplicaciones. Una es una página web para administrativos, expertos del negocio y gerente de ventas, desde la que pueden agendar visitas que los vendedores deben realizar, así como observar datos estadísticos obtenidos del trabajo en campo. La otra es una aplicación móvil en Android para que utilicen los vendedores, que les permite registrar visitas, órdenes de compra, nuevos clientes, etc. Se decidió utilizar una metodología híbrida: Scrum para la fase de desarrollo y espiral para el resto. La implementación de dichas metodologías se detalla en este documento, así como las diferentes actividades del área de gestión y los resultados obtenidos.
2016 | |
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL SOFTWARE-DESARROLLO PROYECTOS-ID SCRUM (SOFTWARE) |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3248 | |
Acceso abierto |