Presentación
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2772
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3615 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
_version_ | 1807261362443780096 |
---|---|
author | Lorenzo, Enrique |
author_facet | Lorenzo, Enrique |
author_role | author |
collection | RAD |
dc.creator.none.fl_str_mv | Lorenzo, Enrique |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-03-07 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | Cuestiones vinculadas con las enseñanzas y los aprendizajes constituyen el eje temático de este nuevo número de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Los trabajos presentados recorren diferentes contextos educativos: desde educación inicial hasta la Universidad. Este abanico de ámbitos de intervención manifiesta un fuerte vínculo: todos los autores/investigadores están preocupados por pensar, estudiar y comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2772 10.18861/cied.2001.1.9.2772 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/3615 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2772/2750 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 9 (2001): Cuadernos de Investigación Educativa; 5 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-9304 1510-2432 10.18861/cied.2001.1.9 reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.title.none.fl_str_mv | Presentación |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Cuestiones vinculadas con las enseñanzas y los aprendizajes constituyen el eje temático de este nuevo número de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Los trabajos presentados recorren diferentes contextos educativos: desde educación inicial hasta la Universidad. Este abanico de ámbitos de intervención manifiesta un fuerte vínculo: todos los autores/investigadores están preocupados por pensar, estudiar y comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | RAD_6e2aad1d83e5cd5dda7eb9071573b153 |
identifier_str_mv | 10.18861/cied.2001.1.9.2772 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3615 |
publishDate | 2018 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
spelling | Lorenzo, Enrique2018-03-07Cuestiones vinculadas con las enseñanzas y los aprendizajes constituyen el eje temático de este nuevo número de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Los trabajos presentados recorren diferentes contextos educativos: desde educación inicial hasta la Universidad. Este abanico de ámbitos de intervención manifiesta un fuerte vínculo: todos los autores/investigadores están preocupados por pensar, estudiar y comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/277210.18861/cied.2001.1.9.2772http://hdl.handle.net/20.500.11968/3615spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2772/2750info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 9 (2001): Cuadernos de Investigación Educativa; 51688-93041510-243210.18861/cied.2001.1.9reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTPresentacióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36152020-12-03 20:24:34.515oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3615https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:34RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | Presentación Lorenzo, Enrique |
status_str | publishedVersion |
title | Presentación |
title_full | Presentación |
title_fullStr | Presentación |
title_full_unstemmed | Presentación |
title_short | Presentación |
title_sort | Presentación |
url | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2772 http://hdl.handle.net/20.500.11968/3615 |