Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos

Hermano, Rosario - Vique, María Inés
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2813
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3650
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261343671123968
author Hermano, Rosario
author2 Vique, María Inés
author2_role author
author_facet Hermano, Rosario
Vique, María Inés
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Hermano, Rosario
Vique, María Inés
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-14
dc.description.es-ES.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación es una aproximación a las concepciones de aprendizaje que tienen los docentes de Biología, Física y Química de Ciclo Básico en relación al aprendizaje de sus alumnos. Dado que no existe una única visión del mundo, ni de la naturaleza del hombre, ni de la educación, no existe una única concepción de aprendizaje, y la concepción de aprendizaje de cada profesor condicionará su práctica docente de tal forma que implícita o explícitamente aparecerá reflejada en su accionar diario en el aula.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2813
10.18861/cied.1997.1.1.2813
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3650
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2813/2793
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (1997): Cuadernos de Investigación Educativa; 6 - 9
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.1997.1.1
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El presente trabajo de investigación es una aproximación a las concepciones de aprendizaje que tienen los docentes de Biología, Física y Química de Ciclo Básico en relación al aprendizaje de sus alumnos. Dado que no existe una única visión del mundo, ni de la naturaleza del hombre, ni de la educación, no existe una única concepción de aprendizaje, y la concepción de aprendizaje de cada profesor condicionará su práctica docente de tal forma que implícita o explícitamente aparecerá reflejada en su accionar diario en el aula.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_6cb771e826bc5339d37a0f26a6d95c27
identifier_str_mv 10.18861/cied.1997.1.1.2813
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3650
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Hermano, RosarioVique, María Inés2018-03-14El presente trabajo de investigación es una aproximación a las concepciones de aprendizaje que tienen los docentes de Biología, Física y Química de Ciclo Básico en relación al aprendizaje de sus alumnos. Dado que no existe una única visión del mundo, ni de la naturaleza del hombre, ni de la educación, no existe una única concepción de aprendizaje, y la concepción de aprendizaje de cada profesor condicionará su práctica docente de tal forma que implícita o explícitamente aparecerá reflejada en su accionar diario en el aula.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/281310.18861/cied.1997.1.1.2813http://hdl.handle.net/20.500.11968/3650spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2813/2793info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (1997): Cuadernos de Investigación Educativa; 6 - 91688-93041510-243210.18861/cied.1997.1.1reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTLas ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36502020-12-03 20:24:36.171oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3650https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:36RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
Hermano, Rosario
status_str publishedVersion
title Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
title_full Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
title_fullStr Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
title_full_unstemmed Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
title_short Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
title_sort Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2813
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3650