From the secondary to the quinary sector: Internal communication according to the activity of the company: objectives, measurement and priorities
Del sector secundario al quinario: Comunicación interna según la actividad de la empresa: objetivos, medición y prioridades
Do setor secundário ao quinário: Comunicação interna de acordo com a atividade da empresa: objetivos, medição e prioridades
2020 | |
internal communication strategies evaluation economic sectors Comunicación interna estrategias evaluación sectores económicos Comunicação interna estratégias avaliação setores econômicos |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2959
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4169 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2020 InMediaciones de la Comunicación |
Resultados similares
-
Predominant culture and subcultures: The Go Galápagos Company study through the Organizational Culture Assessment Instrument
Autor(es):: Cusot Cerda, Gustavo Rubén
Fecha de publicación:: (2020) -
Estrategias competitivas en las empresas del sector avícola en el Uruguay
Autor(es):: Longo Negrin, Carina
Fecha de publicación:: (2011) -
Familial colon cancer: Gastrojejunocolic fistula
Autor(es):: Fronzutti, Agustín
Fecha de publicación:: (1977) -
Podcasts: effective communication tool for internal and external environments of organizations: Approach to the new devices of digital culture
Autor(es):: Elhordoy, Juan Andrés
Fecha de publicación:: (2020) -
Mercado de artesanías en el Uruguay
Autor(es):: Covelo, Natalia
Fecha de publicación:: (2010)