El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico

González, Daniela - González, Virginia
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2805
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3654
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261362198413312
author González, Daniela
author2 González, Virginia
author2_role author
author_facet González, Daniela
González, Virginia
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv González, Daniela
González, Virginia
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-14
dc.description.es-ES.fl_txt_mv La progresiva aceleración de los avances tecnológicos ha generado una dinámica de cambio constante en lo que a la comunicación se refiere. La información que se genera en cualquier parte del mundo se puede obtener en pocos minutos y está al alcance de la sociedad en su totalidad y en especial de los jóvenes. ¿Está la educación de hoy acompasando esta dinámica de cambio? ¿Están los educadores acompasando el cambio, en el sentido de apoyar en forma instrumental los procesos de formación? ¿Están los educadores brindando las herramientas necesarias para que los educandos construyan sus conocimientos en forma activa?
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2805
10.18861/cied.1998.1.3.2805
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3654
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2805/2785
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 16
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.1998.1.3
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description La progresiva aceleración de los avances tecnológicos ha generado una dinámica de cambio constante en lo que a la comunicación se refiere. La información que se genera en cualquier parte del mundo se puede obtener en pocos minutos y está al alcance de la sociedad en su totalidad y en especial de los jóvenes. ¿Está la educación de hoy acompasando esta dinámica de cambio? ¿Están los educadores acompasando el cambio, en el sentido de apoyar en forma instrumental los procesos de formación? ¿Están los educadores brindando las herramientas necesarias para que los educandos construyan sus conocimientos en forma activa?
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_680b5121e4fb25d58d6d03b75d30438f
identifier_str_mv 10.18861/cied.1998.1.3.2805
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3654
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling González, DanielaGonzález, Virginia2018-03-14La progresiva aceleración de los avances tecnológicos ha generado una dinámica de cambio constante en lo que a la comunicación se refiere. La información que se genera en cualquier parte del mundo se puede obtener en pocos minutos y está al alcance de la sociedad en su totalidad y en especial de los jóvenes. ¿Está la educación de hoy acompasando esta dinámica de cambio? ¿Están los educadores acompasando el cambio, en el sentido de apoyar en forma instrumental los procesos de formación? ¿Están los educadores brindando las herramientas necesarias para que los educandos construyan sus conocimientos en forma activa?application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/280510.18861/cied.1998.1.3.2805http://hdl.handle.net/20.500.11968/3654spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2805/2785info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 161688-93041510-243210.18861/cied.1998.1.3reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTEl uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didácticoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36542020-12-03 20:24:35.914oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3654https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:35RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
González, Daniela
status_str publishedVersion
title El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
title_full El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
title_fullStr El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
title_full_unstemmed El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
title_short El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
title_sort El uso de los medios tecnológicos y sus posibles implicancias en el quehacer didáctico
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2805
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3654