Encuesta de Salida

Rynkowski Rey, Alberto Martín

Resumen:

El presente documento explica cómo se realizó un proyecto en la modalidad de pasantía laboral basado en el objetivo principal que trata de automatizar un sistema de encuesta de satisfacción de clientes realizado actualmente con un cupón y una buzonera. Para cumplir con el objetivo de automatizar la encuesta y la obtención de los resultados se diseñaron y construyeron ciertos sistemas. Uno es el desarrollo de encuesta “Llave en mano” realizada en un sistema electrónico embebido. El concepto “llave en mano” es que el sistema desarrollado es solo una “Encuesta” y no permite ni a los usuarios ni a los propietarios realizar otra acción que no sea utilizarla como “Encuesta”. No requiere ninguna configuración adicional que no sea encenderlo y apagarlo. No requiere inicio de sesión, abrirla, cerrarla ni mantenerla. Fue realizado sobre hardware específico multipropósito para que sea escalable y fácil de adaptar. El producto se ejecuta en un servidor local y envía datos a la nube lo que brinda la posibilidad de modificar internamente la estética y el diseño en cada empresa donde se aloje sin necesidad de alterar a las demás. Se realizó sobre un hardware específico de buena reputación y bajo costo. Además se creó una página web para consultar los resultados con las funcionalidades posibles de que los responsables del sistema de calidad pueden consultar los resultados para cada compañía que tenga la encuesta operativa. También pueden visualizar el cálculo del indicador de Satisfacción de la sucursal, el tipo de servicio que se requiera y para cualquier rango de fechas (desde-hasta) establecido. La página permite visualizar la lista de encuestas de acuerdo a la consulta realizada.


Detalles Bibliográficos
2018
PROYECTOS-IZ
SISTEMA EMBEBIDO
ENCUESTAS
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3877
Acceso abierto
_version_ 1807261358745452544
author Rynkowski Rey, Alberto Martín
author_facet Rynkowski Rey, Alberto Martín
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv e2edadd85700d79fd08ef5ff98d91103
46d3ff2ec0901872b21fbbf150465bd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/8d74b843-c30b-4590-83c8-e707e7235791/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/aa33dff4-7fb7-42c2-b34a-7ce8c29a9ec7/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sáez Schwedt, Diego
dc.contributor.tribunal.es.fl_str_mv Garrido Friss de Kereki, Ismael Carlos
Silva Bueno, Ernesto José
dc.creator.none.fl_str_mv Rynkowski Rey, Alberto Martín
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T07:55:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T07:55:03Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2018
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente documento explica cómo se realizó un proyecto en la modalidad de pasantía laboral basado en el objetivo principal que trata de automatizar un sistema de encuesta de satisfacción de clientes realizado actualmente con un cupón y una buzonera. Para cumplir con el objetivo de automatizar la encuesta y la obtención de los resultados se diseñaron y construyeron ciertos sistemas. Uno es el desarrollo de encuesta “Llave en mano” realizada en un sistema electrónico embebido. El concepto “llave en mano” es que el sistema desarrollado es solo una “Encuesta” y no permite ni a los usuarios ni a los propietarios realizar otra acción que no sea utilizarla como “Encuesta”. No requiere ninguna configuración adicional que no sea encenderlo y apagarlo. No requiere inicio de sesión, abrirla, cerrarla ni mantenerla. Fue realizado sobre hardware específico multipropósito para que sea escalable y fácil de adaptar. El producto se ejecuta en un servidor local y envía datos a la nube lo que brinda la posibilidad de modificar internamente la estética y el diseño en cada empresa donde se aloje sin necesidad de alterar a las demás. Se realizó sobre un hardware específico de buena reputación y bajo costo. Además se creó una página web para consultar los resultados con las funcionalidades posibles de que los responsables del sistema de calidad pueden consultar los resultados para cada compañía que tenga la encuesta operativa. También pueden visualizar el cálculo del indicador de Satisfacción de la sucursal, el tipo de servicio que se requiera y para cualquier rango de fechas (desde-hasta) establecido. La página permite visualizar la lista de encuestas de acuerdo a la consulta realizada.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye bibliografía y anexos
Incluye archivos complementarios.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 97 p. diagrs., fot.
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rynkowski Rey, A. M. (2018). Encuesta de Salida (Trabajo Integrador). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3877
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3877
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3877
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español.
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/88079
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PROYECTOS-IZ
SISTEMA EMBEBIDO
ENCUESTAS
dc.title.none.fl_str_mv Encuesta de Salida
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye bibliografía y anexos
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_67a6e962ed631d4c2aec0719abe8b523
identifier_str_mv Rynkowski Rey, A. M. (2018). Encuesta de Salida (Trabajo Integrador). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3877
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español.
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3877
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Sáez Schwedt, DiegoGarrido Friss de Kereki, Ismael CarlosSilva Bueno, Ernesto JoséRynkowski Rey, Alberto Martín2018-12-14T07:55:03Z2018-12-14T07:55:03Z2018Incluye bibliografía y anexosIncluye archivos complementarios.El presente documento explica cómo se realizó un proyecto en la modalidad de pasantía laboral basado en el objetivo principal que trata de automatizar un sistema de encuesta de satisfacción de clientes realizado actualmente con un cupón y una buzonera. Para cumplir con el objetivo de automatizar la encuesta y la obtención de los resultados se diseñaron y construyeron ciertos sistemas. Uno es el desarrollo de encuesta “Llave en mano” realizada en un sistema electrónico embebido. El concepto “llave en mano” es que el sistema desarrollado es solo una “Encuesta” y no permite ni a los usuarios ni a los propietarios realizar otra acción que no sea utilizarla como “Encuesta”. No requiere ninguna configuración adicional que no sea encenderlo y apagarlo. No requiere inicio de sesión, abrirla, cerrarla ni mantenerla. Fue realizado sobre hardware específico multipropósito para que sea escalable y fácil de adaptar. El producto se ejecuta en un servidor local y envía datos a la nube lo que brinda la posibilidad de modificar internamente la estética y el diseño en cada empresa donde se aloje sin necesidad de alterar a las demás. Se realizó sobre un hardware específico de buena reputación y bajo costo. Además se creó una página web para consultar los resultados con las funcionalidades posibles de que los responsables del sistema de calidad pueden consultar los resultados para cada compañía que tenga la encuesta operativa. También pueden visualizar el cálculo del indicador de Satisfacción de la sucursal, el tipo de servicio que se requiera y para cualquier rango de fechas (desde-hasta) establecido. La página permite visualizar la lista de encuestas de acuerdo a la consulta realizada.97 p. diagrs., fot.Rynkowski Rey, A. M. (2018). Encuesta de Salida (Trabajo Integrador). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3877http://hdl.handle.net/20.500.11968/3877http://hdl.handle.net/20.500.11968/3877Español.spaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/88079PROYECTOS-IZSISTEMA EMBEBIDOENCUESTASEncuesta de SalidaTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFI - Licenciatura en Electrónica - IZFacultad de IngenieríaCarrera UniversitariaLicenciado en ElectrónicaTrabajo IntegradorTrabajo Integrador (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de IngenieríaTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2499https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/8d74b843-c30b-4590-83c8-e707e7235791/downloade2edadd85700d79fd08ef5ff98d91103MD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf5855753https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/aa33dff4-7fb7-42c2-b34a-7ce8c29a9ec7/download46d3ff2ec0901872b21fbbf150465bd5MD5120.500.11968/38772024-07-22 16:06:25.855oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3877https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T16:06:25RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Encuesta de Salida
Rynkowski Rey, Alberto Martín
PROYECTOS-IZ
SISTEMA EMBEBIDO
ENCUESTAS
status_str publishedVersion
title Encuesta de Salida
title_full Encuesta de Salida
title_fullStr Encuesta de Salida
title_full_unstemmed Encuesta de Salida
title_short Encuesta de Salida
title_sort Encuesta de Salida
topic PROYECTOS-IZ
SISTEMA EMBEBIDO
ENCUESTAS
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3877