Smart panels

Paneles de investigación mediante smartphones

Araújo, Germán - Bacelo, Marcos - Méndez, Rafael

Resumen:

La propuesta de valor de SmartPanels es facilitar la obtención de información para las investigadoras de mercado de forma rápida, oportuna, rica, y a mejor precio que con las alternativas tradicionales, a través de una plataforma que integra smartphones, tablets, y otros sensores para enviar y recibir información tanto de forma activa como pasiva. Se planea lograr ventajas competitivas a través de la venta consultiva en dos fases (que abarca la evangelización de los clientes de las empresas investigadoras), la flexibilidad (operativa, contractual, de productos), y la innovación constante para ofrecer los mecanismos de recolección de información óptimos para resolver distintas problemáticas.


Detalles Bibliográficos
2013
PLAN DE NEGOCIOS-MG
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MÓVIL
DISPOSITIVOS MÓVILES
APLICACIONES MÓVILES
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3015
Acceso abierto
_version_ 1807261347725967360
author Araújo, Germán
author2 Bacelo, Marcos
Méndez, Rafael
author2_role author
author
author_facet Araújo, Germán
Bacelo, Marcos
Méndez, Rafael
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 333a154d8ddbbfe8cd83e0e185be9ead
a19d30906c727aaa28408c0edc09267b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/c4233aed-5612-4b68-9e52-1193e4dd0325/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/0669ae12-8e88-4651-a5a4-bf64c8671937/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Baccino, Bruno
dc.creator.none.fl_str_mv Araújo, Germán
Bacelo, Marcos
Méndez, Rafael
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-14T12:14:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-14T12:14:01Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2013
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La propuesta de valor de SmartPanels es facilitar la obtención de información para las investigadoras de mercado de forma rápida, oportuna, rica, y a mejor precio que con las alternativas tradicionales, a través de una plataforma que integra smartphones, tablets, y otros sensores para enviar y recibir información tanto de forma activa como pasiva. Se planea lograr ventajas competitivas a través de la venta consultiva en dos fases (que abarca la evangelización de los clientes de las empresas investigadoras), la flexibilidad (operativa, contractual, de productos), y la innovación constante para ofrecer los mecanismos de recolección de información óptimos para resolver distintas problemáticas.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.es.fl_str_mv 57 p. il.
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Méndez, R. (2013). Smart panels: Paneles de investigación mediante smartphones (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3015
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3015
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/78439
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIOS-MG
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MÓVIL
DISPOSITIVOS MÓVILES
APLICACIONES MÓVILES
dc.title.none.fl_str_mv Smart panels
Paneles de investigación mediante smartphones
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_611358f914009ef42557fe1f9ee1d9a6
identifier_str_mv Méndez, R. (2013). Smart panels: Paneles de investigación mediante smartphones (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3015
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3015
publishDate 2013
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Baccino, BrunoAraújo, GermánBacelo, MarcosMéndez, Rafael2017-06-14T12:14:01Z2017-06-14T12:14:01Z2013Incluye BibliografíaLa propuesta de valor de SmartPanels es facilitar la obtención de información para las investigadoras de mercado de forma rápida, oportuna, rica, y a mejor precio que con las alternativas tradicionales, a través de una plataforma que integra smartphones, tablets, y otros sensores para enviar y recibir información tanto de forma activa como pasiva. Se planea lograr ventajas competitivas a través de la venta consultiva en dos fases (que abarca la evangelización de los clientes de las empresas investigadoras), la flexibilidad (operativa, contractual, de productos), y la innovación constante para ofrecer los mecanismos de recolección de información óptimos para resolver distintas problemáticas.57 p. il.Méndez, R. (2013). Smart panels: Paneles de investigación mediante smartphones (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3015http://hdl.handle.net/20.500.11968/3015http://hdl.handle.net/20.500.11968/3015EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/78439PLAN DE NEGOCIOS-MGINVESTIGACIÓN DE MERCADOSMARKETING MÓVILDISPOSITIVOS MÓVILESAPLICACIONES MÓVILESSmart panelsPaneles de investigación mediante smartphonesTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFACS - Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas TIC - MGFacultad de Administración y Ciencias SocialesMasterMaster en Gerencia de Empresas TecnológicasPlan de negociosPlan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3300https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/c4233aed-5612-4b68-9e52-1193e4dd0325/download333a154d8ddbbfe8cd83e0e185be9eadMD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf1708798https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/0669ae12-8e88-4651-a5a4-bf64c8671937/downloada19d30906c727aaa28408c0edc09267bMD5120.500.11968/30152024-07-22 15:53:54.576oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3015https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:53:54RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Smart panels
Araújo, Germán
PLAN DE NEGOCIOS-MG
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MÓVIL
DISPOSITIVOS MÓVILES
APLICACIONES MÓVILES
status_str publishedVersion
title Smart panels
title_full Smart panels
title_fullStr Smart panels
title_full_unstemmed Smart panels
title_short Smart panels
title_sort Smart panels
topic PLAN DE NEGOCIOS-MG
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MÓVIL
DISPOSITIVOS MÓVILES
APLICACIONES MÓVILES
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3015