Smart panels
Paneles de investigación mediante smartphones
Resumen:
La propuesta de valor de SmartPanels es facilitar la obtención de información para las investigadoras de mercado de forma rápida, oportuna, rica, y a mejor precio que con las alternativas tradicionales, a través de una plataforma que integra smartphones, tablets, y otros sensores para enviar y recibir información tanto de forma activa como pasiva. Se planea lograr ventajas competitivas a través de la venta consultiva en dos fases (que abarca la evangelización de los clientes de las empresas investigadoras), la flexibilidad (operativa, contractual, de productos), y la innovación constante para ofrecer los mecanismos de recolección de información óptimos para resolver distintas problemáticas.
2013 | |
PLAN DE NEGOCIOS-MG INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MARKETING MÓVIL DISPOSITIVOS MÓVILES APLICACIONES MÓVILES |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3015 | |
Acceso abierto |
Sumario: | Incluye Bibliografía |
---|