La percepción de los estudiantes de cuarto año de dos liceos de Montevideo sobre las prácticas de enseñanza de inglés

Joyce Acevedo, Andrea Susana

Resumen:

El objetivo general del presente trabajo es conocer la percepción de los estudiantes acerca de las prácticas de enseñanza del inglés. Para ello, se llevó a cabo una investigación en dos liceos de Montevideo, con estudiantes de cuarto año. El estudio se basó en un enfoque metodológico pragmático, un estudio de casos múltiples incrustados para el que se utilizaron métodos de investigación tanto cualitativos como cuantitativos. El análisis de resultados integra la información recogida a través de las distintas técnicas y triangula esos datos con los elementos teóricos aportados por la bibliografía. Las conclusiones contienen una síntesis de los hallazgos del estudio y también abren interrogantes para futuras indagaciones.


Detalles Bibliográficos
2015
EDUCACIÓN SECUNDARIA-URUGUAY
METODOS PEDAGÓGICOS-ESTUDIO DE CASOS
PROYECTOS-ZC
ENSEÑANZA-INGLÉS
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3193
Acceso abierto

Resultados similares