Espacio físico del aula y motivación
opiniones y percepciones de estudiantes y docentes de Educación Media
Resumen:
El trabajo presentado es resultado del estudio de la relación existente entre las opiniones de los estudiantes de Educación Media acerca del espacio físico del aula y sus motivaciones para aprender. Así también se indaga acerca de las percepciones de sus docentes en cuanto al uso del espacio como herramienta de enseñanza al ser parte del ambiente de aprendizaje. Los participantes que colaboraron en la investigación pertenecen al turno vespertino de un liceo de ciclo básico de Montevideo. Para tal fin, se presenta primero el marco teórico. Luego se desarrollan la metodología utilizada y las técnicas empleadas. Para finalizar, se exponen los datos obtenidos que vislumbran posibles futuras líneas de investigación.
2015 | |
PROYECTOS-ZC MÉTODOS PEDAGÓGICOS EDUCACIÓN SECUNDARIA-URUGUAY MOTIVACIÓN |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3191 | |
Acceso abierto |