Proyecto de campaña publicitaria para anticonceptivos Yaz de Bayer
Resumen:
Se presenta una campaña integral de comunicación para anticonceptivos Yaz de laboratorios Bayer. Este es un laboratorio internacional, reconocido por varios de sus productos, líderes en el mercado. Sin embargo, en Uruguay, en la categoría anticoncepción, Bayer es retador de mercado y tiene el desafío de encontrar un posicionamiento que lo diferencie de la competencia. Con este objetivo se lleva a cabo un estudio sobre la categoría en el mercado uruguayo, se analiza la marca y la competencia. Además, se realiza una investigación de mercado cuyos resultados sirven de guía para definir la estrategia de comunicación a desarrollar. Como resultado se crea una campaña multimedios para anticonceptivos Bayer de última generación, que tiene como mensaje central el mayor diferencial que tiene este laboratorio frente a la competencia: la originalidad de sus anticonceptivos.
2014 | |
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-BAYER PROYECTOS-LJ |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3104 | |
Acceso abierto |
Sumario: | Incluye bibliografía y anexos |
---|