El sentido del rumor

El sentido del rumor

Marqués-Pascual, Joaquín
Detalles Bibliográficos
2018
social networking services
clickactivismo
rumors
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2840
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3771
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación
_version_ 1807261349981454336
author Marqués-Pascual, Joaquín
author_facet Marqués-Pascual, Joaquín
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Marqués-Pascual, Joaquín
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-02
dc.description.en-US.fl_txt_mv In the book El sentido del rumor (2017), Marc Argemí brings together two themes in vogue: social management of “hoaxes” and the analysis of social networks as a field of knowledge of social trends. Two areas that are intertwined assiduously in our daily life.
dc.description.es-ES.fl_txt_mv En el libro El sentido del rumor, su au­tor, Marc Argemí, pretende aunar una te­mática muy en boga: la gestión social de la patraña, teniendo como preocupación profesional principal el análisis de las redes sociales como campo de conocimiento de las tendencias sociales. Dos ámbitos que se entrecruzan de manera asidua en nuestro quehacer diario.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2840
10.18861/ic.2018.13.1.2840
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3771
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2840/2848
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv InMediaciones de la Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2018): InMediaciones de la Comunicación; 311-314
dc.source.none.fl_str_mv 1688-8626
1510-5091
10.18861/ic.2018.13.1
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.en-US.fl_str_mv social networking services
clickactivismo
rumors
dc.title.none.fl_str_mv El sentido del rumor
El sentido del rumor
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description In the book El sentido del rumor (2017), Marc Argemí brings together two themes in vogue: social management of “hoaxes” and the analysis of social networks as a field of knowledge of social trends. Two areas that are intertwined assiduously in our daily life.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_4ff17842b308f1b15cae1f1b3efbe740
identifier_str_mv 10.18861/ic.2018.13.1.2840
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3771
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación
spelling Marqués-Pascual, Joaquín2018-07-02In the book El sentido del rumor (2017), Marc Argemí brings together two themes in vogue: social management of “hoaxes” and the analysis of social networks as a field of knowledge of social trends. Two areas that are intertwined assiduously in our daily life.En el libro El sentido del rumor, su au­tor, Marc Argemí, pretende aunar una te­mática muy en boga: la gestión social de la patraña, teniendo como preocupación profesional principal el análisis de las redes sociales como campo de conocimiento de las tendencias sociales. Dos ámbitos que se entrecruzan de manera asidua en nuestro quehacer diario.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/284010.18861/ic.2018.13.1.2840http://hdl.handle.net/20.500.11968/3771spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2840/2848info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 InMediaciones de la ComunicaciónInMediaciones de la Comunicación; Vol. 13 Núm. 1 (2018): InMediaciones de la Comunicación; 311-3141688-86261510-509110.18861/ic.2018.13.1reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTsocial networking servicesclickactivismorumorsEl sentido del rumorEl sentido del rumorinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/37712020-07-15 12:40:09.223oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3771https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-07-15T12:40:09RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle El sentido del rumor
Marqués-Pascual, Joaquín
social networking services
clickactivismo
rumors
status_str publishedVersion
title El sentido del rumor
title_full El sentido del rumor
title_fullStr El sentido del rumor
title_full_unstemmed El sentido del rumor
title_short El sentido del rumor
title_sort El sentido del rumor
topic social networking services
clickactivismo
rumors
url https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2840
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3771