FoodGol

Delivery de alimentos y bebidas en estadios de fútbol

Amadeo, Sol - Domingo, Agustina - Elhordoy, Milagros

Resumen:

Pellicer y Díaz es una empresa que se encuentra en el mercado desde 1974 y se dedica a la venta de alimentos y bebidas en espectáculos masivos. FoodGol será una nueva unidad de negocios que se focalizará en ofrecer un servicio de delivery de los productos que ofrece la empresa solamente dentro de los estadios de fútbol. Se apunta a todas aquellas personas que asisten a partidos de fútbol, y se ubican en las tribunas laterales de los tres principales estadios, Centenario, Gran Parque Central, y Campeón del Siglo. La propuesta de valor consiste en facilitar y agilizar la experiencia de compra de alimentos y bebidas en los espectáculos de fútbol, ampliando y aumentando los momentos de consumo, mediante el uso de una aplicación, llevando a los clientes el pedido al asiento, y ofreciéndoles la posibilidad de pagar a través de la misma. Los canales de distribución serán Internet para la aplicación web y App Store, Google Play y Windows para la aplicación móvil. En cuanto a la relación con clientes, el personal encargado del delivery será el principal encargado de esto. Además, se enviarán notificaciones push, se utilizarán las redes sociales, se realizará publicidad en medios tradicionales y en el estadio mismo, y se utilizarán influencers a modo de generar una imagen y recordación de la marca.


Detalles Bibliográficos
2018
PLAN DE NEGOCIOS-LA
DELIVERY
ESTADIOS
FÚTBOL
ALIMENTOS
BEBIDAS
APLICACIONES MÓVILES
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4159
Acceso abierto

Resultados similares