Oportunidades para Zurich-Santander en el mercado uruguayo de seguros de alquiler

Martínez Rodríguez, Leonardo - Pérez Álvarez, Leonardo - Raffo, Juan Carlos

Supervisor(es): Freyer, Jorge

Resumen:

El presente trabajo propone una estrategia de marketing para el crecimiento de Zurich Santander Seguros Uruguay, a partir del análisis en profundidad de las características del mercado, los competidores y su posicionamiento en el nicho de garantías de alquiler. Para ello se propone un rebranding de la compañía pasando a denominarse Santander Seguros, elaborando acciones concretas dirigidas a los tres públicos estratégicos que dan vida al negocio, los inquilinos, los propietarios y los agentes inmobiliarios, buscando posicionar a Santander Seguros como líder en el mercado de garantías de alquiler.


Detalles Bibliográficos
2024
MEMORIA-MK
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://hdl.handle.net/20.500.11968/7024
http://hdl.handle.net/20.500.11968/7024
Acceso abierto
Acceso abierto

Resultados similares