Oportunidades para Zurich-Santander en el mercado uruguayo de seguros de alquiler
Supervisor(es): Freyer, Jorge
Resumen:
El presente trabajo propone una estrategia de marketing para el crecimiento de Zurich Santander Seguros Uruguay, a partir del análisis en profundidad de las características del mercado, los competidores y su posicionamiento en el nicho de garantías de alquiler. Para ello se propone un rebranding de la compañía pasando a denominarse Santander Seguros, elaborando acciones concretas dirigidas a los tres públicos estratégicos que dan vida al negocio, los inquilinos, los propietarios y los agentes inmobiliarios, buscando posicionar a Santander Seguros como líder en el mercado de garantías de alquiler.
2024 | |
MEMORIA-MK | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://hdl.handle.net/20.500.11968/7024
http://hdl.handle.net/20.500.11968/7024 |
|
Acceso abierto | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Safe Digital Box
Autor(es):: Frick Capurro, Guillermina Xenia
Fecha de publicación:: (2024) -
Easy Closet
Autor(es):: Aguiar, Sofía
Fecha de publicación:: (2024) -
THE USE OF THE PHARMACOLOGICAL MODEL BASED ON THE EXPERIMENTAL ADMINISTRATION OF MK-801, FOR THE REVISION AND REDEFINITION OF THE LIMBIC SYSTEM INTO THE ANATOMICAL AND PATHOLOGICAL CONTEXT
Autor(es):: Bueno, Adrián Marcelo
Fecha de publicación:: (2009) -
Alquiler de libros
Autor(es):: Prego, Florencia
Fecha de publicación:: (2016) -
Análisis estratégico del mercado de seguros en Uruguay :
Autor(es):: Barrena Ojeda, Andrea Silvana
Fecha de publicación:: (2009)