La evaluación de los aprendizajes
un análisis sobre las modalidades aplicadas en la formación de profesores del Instituto de Profesores Artigas
Resumen:
El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un estudio sobre las modalidades de evaluación de los aprendizajes en la formación de docentes del Instituto de Profesores Artigas (IPA), en el área de las Ciencias Naturales (Biología, Química y Física), con la finalidad de obtener elementos de análisis que permitan mejorar las prácticas de enseñanza.
2013 | |
CIENCIAS BIOLÓGICAS-ENSEÑANZA DOCENTES-PRÁCTICA PROFESIONAL PROYECTOS-ZC DOCENTES-FORMACIÓN PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2959 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Reflexión práctica como estrategia de Desarrollo Profesional Docente
Autor(es):: Camps Umpiérrez, Pablo Martín
Fecha de publicación:: (2016) -
Profesores adscriptores en Enseñanza Media
Autor(es):: Ariz Pastorino, María Inés
Fecha de publicación:: (2020) -
La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay
Autor(es):: Cardozo Gaibisso, Lourdes Adelina
Fecha de publicación:: (2013) -
El buen profesor universitario desde la perspectiva de los estudiantes
Autor(es):: Siqueira Krueger, Vania
Fecha de publicación:: (2015) -
Formar en la práctica docente
Autor(es):: Rodríguez Espino, Adriana Jacqueline
Fecha de publicación:: (2020)