Mediatic platforms and levels of analysis
Plataformas mediáticas y niveles de análisis
Plataformas midiáticas e níveis de análise
2017 | |
plataformas, mediatizaciones, interacciones, intercambios discursivos plataformas, mediatizaciones, interacciones, intercambios discursivos |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2618
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2878 |
|
Acceso abierto | |
Copyright (c) 2017 Inmediaciones de la Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
Marcadores del discurso en español : análisis y representación. Master Thesis
Autor(es):: Prada, Juan José
Fecha de publicación:: (2002) -
Vidas mediáticas: Entre lo masivo y lo individual
Autor(es):: Francescutti, Pablo
Fecha de publicación:: (2021) -
Financialization, mediatization and datafication as social synthesis
Autor(es):: Grohmann, Rafael
Fecha de publicación:: (2019) -
Aparición de un nuevo marcador de aceptación en el español coloquial del Uruguay
Autor(es):: Acquarone, Carmen
Fecha de publicación:: (2014) -
La escritura de monografías de grado en humanidades
Autor(es):: Orlando, Virginia
Fecha de publicación:: (2018)