Formación afectiva en la educación parvularia de Chile
2019 | |
emoción educación preescolar bienestar currículum educación moral |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2907
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4049 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2019 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Cuerpo y currículum : discursividades en torno a la formación de docentes de educación física en Uruguay (1874-1948)
Autor(es):: Dogliotti, Paola
Fecha de publicación:: (2012) -
Formación en habilidades socioemocionales de los docentes de ciclo básico y su relación con la convivencia en el aula
Autor(es):: De La Llana Sbrocca, María Florencia
Fecha de publicación:: (2021) -
El ser moral y crítico vs. el animal laborans
Autor(es):: Barboza, Oruam
Fecha de publicación:: (2017) -
Profesores y desarrollo curricular
Autor(es):: Di Pizzo Mateus, Roxana
Fecha de publicación:: (2019) -
La educación de la tríada Emociones-Ética-Ciudadanía. Una propuesta para articular dos dimensiones evaluadas, en educación primaria, por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa de Uruguay desde la perspectiva de emociones de Martha Nussbaum y Adela Cortina.
Autor(es):: Díaz, Sandra
Fecha de publicación:: (2023)