Predominant culture and subcultures: The Go Galápagos Company study through the Organizational Culture Assessment Instrument
Cultura predominante y subculturas: El estudio de la compañía Go Galápagos mediante el Organizational Culture Assessment Instrument
Cultura predominante e subculturas: Estudo da empresa Go Galápagos por meio do Organizational Culture Assessment Instrument
2020 | |
corporate culture subculture predominant culture internal communication cultura corporativa subcultura cultura predominante comunicación interna cultura corporativa subcultura cultura dominante comunicação interna |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3024
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4232 |
|
Acceso abierto | |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
Nuevas identidades, culturas emergentes y estrategias de inclusión social
Autor(es):: Winocur, Rosalía
Fecha de publicación:: (2018) -
Democratización, producción y participación cultural: una mirada al acceso cultural en la ciudad de Treinta y Tres, Uruguay
Autor(es):: Lucas Lemos, Verónica
Fecha de publicación:: (2016) -
Cultura capital en la capital cultural: una incursión en las políticas culturales de la ciudad de Montevideo
Autor(es):: Radakovich, Rosario
Fecha de publicación:: (1998) -
Abono cultural: un programa privado, un problema público
Autor(es):: Mendieta García, Anahí
Fecha de publicación:: (2014) -
El consumo cultural en los adolescentes montevideanos : un acercamiento a la estratificación del consumo cultural
Autor(es):: Santana, Valeria
Fecha de publicación:: (2013)