Sistema On Call

Ricciardi Barque, Nicolás Renán - Urroz Marizcurrena, Mariano

Resumen:

Sistema On Call es un proyecto que surge en una empresa de telefonía móvil radicada en Uruguay y de la necesidad de automatizar y gestionar su sistema de rotación de guardias entre los distintos grupos de trabajo. La empresa respaldó el proyecto desde un sector denominado "Servicios de valor agregados" dentro del departamento "Área de Tecnología". Existen ocho grupos en el área, los cuales deben tener una persona por grupo designada para responder cada una a las distintas guardias, todos los días del año. Se espera del producto lograr generar las guardias para el año corriente y el siguiente, registrar los cambios de guardias realizados entre los empleados, y permitir accesibilidad desde distintos tipos de dispositivos, web y móviles. Para lograr el producto se planificó y se llevó a cabo un proyecto el cual tuvo un desarrollo de un sistema web responsivo, donde el Frontend se desarrolló en PHP utilizando las tecnologías Html, Javascript, Ajax, Jquery y basándonos en el Framework Bootstrap


Detalles Bibliográficos
2018
PROYECTOS-LAN
APLICACIONES WEB
METODOLOGÍAS ÁGILES
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3846
Acceso abierto
_version_ 1807261357900300288
author Ricciardi Barque, Nicolás Renán
author2 Urroz Marizcurrena, Mariano
author2_role author
author_facet Ricciardi Barque, Nicolás Renán
Urroz Marizcurrena, Mariano
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 128f58404b199c1e5f48926c76ab1648
353a9f74ac4298ab5170b9ec9dd563c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/8ab439c1-e7db-47b8-b497-3ffe6bfadaf9/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/056c4327-8810-4544-a147-26f3d7a132b5/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Saavedra González, María Jimena
dc.contributor.tribunal.es.fl_str_mv Hernández Guimarans, Pablo
Olsina Santos, Luis Antonio
dc.creator.none.fl_str_mv Ricciardi Barque, Nicolás Renán
Urroz Marizcurrena, Mariano
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-06T07:54:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-06T07:54:43Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2018
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Sistema On Call es un proyecto que surge en una empresa de telefonía móvil radicada en Uruguay y de la necesidad de automatizar y gestionar su sistema de rotación de guardias entre los distintos grupos de trabajo. La empresa respaldó el proyecto desde un sector denominado "Servicios de valor agregados" dentro del departamento "Área de Tecnología". Existen ocho grupos en el área, los cuales deben tener una persona por grupo designada para responder cada una a las distintas guardias, todos los días del año. Se espera del producto lograr generar las guardias para el año corriente y el siguiente, registrar los cambios de guardias realizados entre los empleados, y permitir accesibilidad desde distintos tipos de dispositivos, web y móviles. Para lograr el producto se planificó y se llevó a cabo un proyecto el cual tuvo un desarrollo de un sistema web responsivo, donde el Frontend se desarrolló en PHP utilizando las tecnologías Html, Javascript, Ajax, Jquery y basándonos en el Framework Bootstrap
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye bibliografía y anexos
Incluye archivos complementarios.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 128 p. diagrs., tbls., grafs
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Urroz Marizcurrena, M. (2018). Sistema On Call (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3846
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3846
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3846
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/88019
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PROYECTOS-LAN
APLICACIONES WEB
METODOLOGÍAS ÁGILES
dc.title.none.fl_str_mv Sistema On Call
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye bibliografía y anexos
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_2ca751ae63ad796c228acc178eb52757
identifier_str_mv Urroz Marizcurrena, M. (2018). Sistema On Call (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3846
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3846
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Saavedra González, María JimenaHernández Guimarans, PabloOlsina Santos, Luis AntonioRicciardi Barque, Nicolás RenánUrroz Marizcurrena, Mariano2018-12-06T07:54:43Z2018-12-06T07:54:43Z2018Incluye bibliografía y anexosIncluye archivos complementarios.Sistema On Call es un proyecto que surge en una empresa de telefonía móvil radicada en Uruguay y de la necesidad de automatizar y gestionar su sistema de rotación de guardias entre los distintos grupos de trabajo. La empresa respaldó el proyecto desde un sector denominado "Servicios de valor agregados" dentro del departamento "Área de Tecnología". Existen ocho grupos en el área, los cuales deben tener una persona por grupo designada para responder cada una a las distintas guardias, todos los días del año. Se espera del producto lograr generar las guardias para el año corriente y el siguiente, registrar los cambios de guardias realizados entre los empleados, y permitir accesibilidad desde distintos tipos de dispositivos, web y móviles. Para lograr el producto se planificó y se llevó a cabo un proyecto el cual tuvo un desarrollo de un sistema web responsivo, donde el Frontend se desarrolló en PHP utilizando las tecnologías Html, Javascript, Ajax, Jquery y basándonos en el Framework Bootstrap128 p. diagrs., tbls., grafsUrroz Marizcurrena, M. (2018). Sistema On Call (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3846http://hdl.handle.net/20.500.11968/3846http://hdl.handle.net/20.500.11968/3846EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/88019PROYECTOS-LANAPLICACIONES WEBMETODOLOGÍAS ÁGILESSistema On CallTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFI - Licenciatura en Sistemas - ANFacultad de IngenieríaCarrera UniversitariaLicenciado en SistemasProyectoProyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de IngenieríaTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2516https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/8ab439c1-e7db-47b8-b497-3ffe6bfadaf9/download128f58404b199c1e5f48926c76ab1648MD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf4218563https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/056c4327-8810-4544-a147-26f3d7a132b5/download353a9f74ac4298ab5170b9ec9dd563c5MD5120.500.11968/38462024-07-22 15:55:08.288oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3846https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:55:08RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Sistema On Call
Ricciardi Barque, Nicolás Renán
PROYECTOS-LAN
APLICACIONES WEB
METODOLOGÍAS ÁGILES
status_str publishedVersion
title Sistema On Call
title_full Sistema On Call
title_fullStr Sistema On Call
title_full_unstemmed Sistema On Call
title_short Sistema On Call
title_sort Sistema On Call
topic PROYECTOS-LAN
APLICACIONES WEB
METODOLOGÍAS ÁGILES
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3846