Sistema On Call
Resumen:
Sistema On Call es un proyecto que surge en una empresa de telefonía móvil radicada en Uruguay y de la necesidad de automatizar y gestionar su sistema de rotación de guardias entre los distintos grupos de trabajo. La empresa respaldó el proyecto desde un sector denominado "Servicios de valor agregados" dentro del departamento "Área de Tecnología". Existen ocho grupos en el área, los cuales deben tener una persona por grupo designada para responder cada una a las distintas guardias, todos los días del año. Se espera del producto lograr generar las guardias para el año corriente y el siguiente, registrar los cambios de guardias realizados entre los empleados, y permitir accesibilidad desde distintos tipos de dispositivos, web y móviles. Para lograr el producto se planificó y se llevó a cabo un proyecto el cual tuvo un desarrollo de un sistema web responsivo, donde el Frontend se desarrolló en PHP utilizando las tecnologías Html, Javascript, Ajax, Jquery y basándonos en el Framework Bootstrap
2018 | |
PROYECTOS-LAN APLICACIONES WEB METODOLOGÍAS ÁGILES |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3846 | |
Acceso abierto |
Sumario: | Incluye bibliografía y anexos |
---|