Lauta S.A.
Sistema de planificación y gestión de cuadrillas
Resumen:
El siguiente proyecto surge en base a la necesidad del cliente LAUTA, empresa que ofrece servicios de limpieza para grandes superficies, empresas de mediano y gran porte, limpiezas de obra, limpiezas a particulares o edificios. El cliente deseaba incorporar un producto de software que apoyara la actividad de la empresa, implementando un control de horario laboral para los empleados. Se realizó un proceso de ingeniería de requerimientos extenso e investigación de los procesos actuales del negocio. Luego de esto el proyecto deriva en lo que se denominó una Transformación Digital. El cliente permitió al equipo llevar a cabo la propuesta de hacer un sistema completo de gestión de los empleados, clientes y planes logísticos de la empresa. Se implementaron dos productos para poder llevar a cabo la solución: una aplicación móvil y un “backoffice web”. Se ideó esta solución con el propósito de digitalizar los procesos y lograr principalmente la estandarización y centralización de la información, sin omitir la mejora de los procesos actuales. Como resultado se obtuvo un producto cuya evaluación fue positiva por parte del cliente.
2021 | |
PROYECTOS-LAN DESARROLLO DE SOFTWARE SOFTWARE-DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES REACT SERVICIOS DE LIMPIEZA GESTIÓN |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4595 | |
Acceso abierto |
Sumario: | Incluye bibliografía y anexos. |
---|