Mediatization of politics, entertainment and pop culture. Conceptual and practical dimensions
Mediatización de la política, entretenimiento y cultura pop. Dimensiones conceptuales y prácticas
Midiatização da política, entretenimento e cultura pop. Dimensões conceituais e práticas
2019 | |
Communication politics entertainment mediatization pop culture Comunicación mediatización política entretenimento cultura pop Comunicação política entretenimento midiatização cultura pop |
|
Portugués | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2918
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4118 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2019 InMediaciones de la Comunicación |
Resultados similares
-
Escuchar las paredes del liceo: hermenéutica del graffiti
Autor(es):: García Aguirre, Lourdes
Fecha de publicación:: (2010) -
Media, political strategies and communication. Redefinitions of the characteristics of public sphere in the context of mediatization
Autor(es):: de Souza Paes, Paula
Fecha de publicación:: (2019) -
Variedades criollas de maíz pisingallo: del frío del banco de germoplasma al calor de las aulas.
Autor(es):: SILVEIRA. S
Fecha de publicación:: (2019) -
Eliseo Verón. Mediatization of politics: trajectories
Autor(es):: Fausto Neto, Antonio
Fecha de publicación:: (2019) -
Media and Politics: Bibliographic analysis on mediatization in the theoretical debate of political communication 1979-2017
Autor(es):: Ponce, Matías
Fecha de publicación:: (2018)