La comunicación didáctica en educación media
el humor, la ironía y la sátira
Resumen:
Los objetivos del presente trabajo fueron explicitar las definiciones de humor, ironía y sátira de los docentes, identificar los modos de comunicación didáctica en las clases e indagar los propósitos didácticos.
2013 | |
HUMOR SÁTIRA ENSEÑANZA-URUGUAYA IRONÍA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA PROYECTOS-ZC |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3005 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
La comunicación didáctica en educación media: el humor, la ironía y la sátira
Autor(es):: Gómez Farías, Rodrigo
Fecha de publicación:: (2013) -
Las prácticas de enseñanza de la escritura en el segundo nivel de la educación primaria
Autor(es):: Echeveste Hornos, Estela Miryam
Fecha de publicación:: (2015) -
Abordaje metodológico de la enseñanza de la geometría en Bachillerato
Autor(es):: Vedovatti Arias, Patricia
Fecha de publicación:: (2013) -
Síndrome humoral y su expresión clínica
Autor(es):: Magri Costa, R.
Fecha de publicación:: (1954) -
La inserción de los noveles profesores de inglés en Uruguay
Autor(es):: Cardozo Gaibisso, Lourdes Adelina
Fecha de publicación:: (2013)