Plataformas Mediáticas. Elementos de análisis y diseño de nuevas experiencias
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2876
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3900 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 InMediaciones de la Comunicación |
Resultados similares
-
La violencia en la agenda mediática
Autor(es):: Borba, Diego
Fecha de publicación:: (2008) -
Vidas mediáticas: Entre lo masivo y lo individual
Autor(es):: Francescutti, Pablo
Fecha de publicación:: (2021) -
Introducción a la sociología cualitativa : fundamentos epistemológicos y elementos de diseño y análisis
Autor(es):: Quiñones, Mariela
Fecha de publicación:: (2017) -
Negatividad político-mediática y comportamiento electoral: tras el análisis de la campaña electoral de 2009
Autor(es):: Cardona, Emiliano
Fecha de publicación:: (2012) -
Narrativas mediáticas de la política: ambientes semánticos y hablas de la democracia
Autor(es):: Sánchez Vilela, Rosario
Fecha de publicación:: (2012)