A modo mío

Cápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogar

Adano, Magdalena - Benítez, María Lucía - Catino, Alejandra

Resumen:

El presente proyecto analiza la incorporación en el mercado local de “A Modo Mío”, líneas de máquinas y cápsulas de café para consumo en el hogar de calidad premium a un precio competitivo, marca Lavazza. El distribuidor exclusivo de Lavazza en Uruguay, Cafémax, posee la infraestructura y los recursos financieros para comercializar este producto. El objetivo es brindar la experiencia de disfrutar de un café premium Italiano dentro de cada hogar y el diferencial de esta propuesta consiste en ofrecer diversas mezclas de café en tan solo una cápsula, combinado con diversas esencias. El mercado al que se apunta son personas que consumen café, entre 25 y 59 años de edad y cuyo nivel socioeconómico sea AM+. El producto se podrá encontrar en las grandes cadenas de supermercados, tiendas de electrodomésticos, un local propio y por la web.


Detalles Bibliográficos
2015
PLAN DE NEGOCIOS-LA
CAFÉ
MAQUINAS DE CAFÉ
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537
Acceso abierto

Resultados similares