A modo mío
Cápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogar
Resumen:
El presente proyecto analiza la incorporación en el mercado local de “A Modo Mío”, líneas de máquinas y cápsulas de café para consumo en el hogar de calidad premium a un precio competitivo, marca Lavazza. El distribuidor exclusivo de Lavazza en Uruguay, Cafémax, posee la infraestructura y los recursos financieros para comercializar este producto. El objetivo es brindar la experiencia de disfrutar de un café premium Italiano dentro de cada hogar y el diferencial de esta propuesta consiste en ofrecer diversas mezclas de café en tan solo una cápsula, combinado con diversas esencias. El mercado al que se apunta son personas que consumen café, entre 25 y 59 años de edad y cuyo nivel socioeconómico sea AM+. El producto se podrá encontrar en las grandes cadenas de supermercados, tiendas de electrodomésticos, un local propio y por la web.
2015 | |
PLAN DE NEGOCIOS-LA CAFÉ MAQUINAS DE CAFÉ |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Arquetipos de una identidad urbana. Cafés y Bares montevideanos (1900-1960)
Autor(es):: Fernández Quinteiro, Laura
Fecha de publicación:: (2012) -
¿Y ahora qué? Las TIC en la educación primaria: ¿Podemos construir una capacidad colectiva?
Autor(es):: Zorrilla De San Martín, Verónica
Fecha de publicación:: (2016) -
Biomateriales a partir de la revalorización de residuos gastronómicos de cafetería local
Autor(es):: Berasaín, Lucia
Fecha de publicación:: (2024) -
Arquetipos de una identidad urbana: cafés y bares montevideanos, 1900-1960
Autor(es):: Fernández Quinteiro, Laura
Fecha de publicación:: (2011) -
La silla del café Bacacay y su entorno
Autor(es):: Schiaffino, Claudia
Fecha de publicación:: (2018)