A modo mío

Cápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogar

Adano, Magdalena - Benítez, María Lucía - Catino, Alejandra

Resumen:

El presente proyecto analiza la incorporación en el mercado local de “A Modo Mío”, líneas de máquinas y cápsulas de café para consumo en el hogar de calidad premium a un precio competitivo, marca Lavazza. El distribuidor exclusivo de Lavazza en Uruguay, Cafémax, posee la infraestructura y los recursos financieros para comercializar este producto. El objetivo es brindar la experiencia de disfrutar de un café premium Italiano dentro de cada hogar y el diferencial de esta propuesta consiste en ofrecer diversas mezclas de café en tan solo una cápsula, combinado con diversas esencias. El mercado al que se apunta son personas que consumen café, entre 25 y 59 años de edad y cuyo nivel socioeconómico sea AM+. El producto se podrá encontrar en las grandes cadenas de supermercados, tiendas de electrodomésticos, un local propio y por la web.


Detalles Bibliográficos
2015
PLAN DE NEGOCIOS-LA
CAFÉ
MAQUINAS DE CAFÉ
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537
Acceso abierto
_version_ 1807261346190852096
author Adano, Magdalena
author2 Benítez, María Lucía
Catino, Alejandra
author2_role author
author
author_facet Adano, Magdalena
Benítez, María Lucía
Catino, Alejandra
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d89baf8c0b2e87f5c0ca04bdadee0d5
4cc4f26b2fe90b59e6288db53d4aa454
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/50a7493a-0669-490e-8aa7-c0b0e4880b5e/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/e811e8da-affe-4fcc-b1a6-c0c652729ef2/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marzol, Mauricio
dc.creator.none.fl_str_mv Adano, Magdalena
Benítez, María Lucía
Catino, Alejandra
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-06T20:14:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-06T20:14:02Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2015
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente proyecto analiza la incorporación en el mercado local de “A Modo Mío”, líneas de máquinas y cápsulas de café para consumo en el hogar de calidad premium a un precio competitivo, marca Lavazza. El distribuidor exclusivo de Lavazza en Uruguay, Cafémax, posee la infraestructura y los recursos financieros para comercializar este producto. El objetivo es brindar la experiencia de disfrutar de un café premium Italiano dentro de cada hogar y el diferencial de esta propuesta consiste en ofrecer diversas mezclas de café en tan solo una cápsula, combinado con diversas esencias. El mercado al que se apunta son personas que consumen café, entre 25 y 59 años de edad y cuyo nivel socioeconómico sea AM+. El producto se podrá encontrar en las grandes cadenas de supermercados, tiendas de electrodomésticos, un local propio y por la web.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.es.fl_str_mv 61 p. grafs., il.
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Catino, A. (2015). A modo mío: Cápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogar (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3537
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/81867
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIOS-LA
CAFÉ
MAQUINAS DE CAFÉ
dc.title.none.fl_str_mv A modo mío
Cápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogar
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_1574ad5fa35343c63b151c131b81813b
identifier_str_mv Catino, A. (2015). A modo mío: Cápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogar (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3537
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3537
publishDate 2015
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Marzol, MauricioAdano, MagdalenaBenítez, María LucíaCatino, Alejandra2018-03-06T20:14:02Z2018-03-06T20:14:02Z2015Incluye BibliografíaEl presente proyecto analiza la incorporación en el mercado local de “A Modo Mío”, líneas de máquinas y cápsulas de café para consumo en el hogar de calidad premium a un precio competitivo, marca Lavazza. El distribuidor exclusivo de Lavazza en Uruguay, Cafémax, posee la infraestructura y los recursos financieros para comercializar este producto. El objetivo es brindar la experiencia de disfrutar de un café premium Italiano dentro de cada hogar y el diferencial de esta propuesta consiste en ofrecer diversas mezclas de café en tan solo una cápsula, combinado con diversas esencias. El mercado al que se apunta son personas que consumen café, entre 25 y 59 años de edad y cuyo nivel socioeconómico sea AM+. El producto se podrá encontrar en las grandes cadenas de supermercados, tiendas de electrodomésticos, un local propio y por la web.61 p. grafs., il.Catino, A. (2015). A modo mío: Cápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogar (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3537http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/81867PLAN DE NEGOCIOS-LACAFÉMAQUINAS DE CAFÉA modo míoCápsulas de Café Lavazza para consumo en el hogarTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFACS - Licenciatura en Gerencia y Administración - LAFacultad de Administración y Ciencias SocialesCarrera UniversitariaLicenciado en Gerencia y AdministraciónPlan de negociosPlan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3181https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/50a7493a-0669-490e-8aa7-c0b0e4880b5e/download7d89baf8c0b2e87f5c0ca04bdadee0d5MD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf2014027https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/e811e8da-affe-4fcc-b1a6-c0c652729ef2/download4cc4f26b2fe90b59e6288db53d4aa454MD5120.500.11968/35372024-07-22 15:38:12.925oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3537https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:38:12RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle A modo mío
Adano, Magdalena
PLAN DE NEGOCIOS-LA
CAFÉ
MAQUINAS DE CAFÉ
status_str publishedVersion
title A modo mío
title_full A modo mío
title_fullStr A modo mío
title_full_unstemmed A modo mío
title_short A modo mío
title_sort A modo mío
topic PLAN DE NEGOCIOS-LA
CAFÉ
MAQUINAS DE CAFÉ
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3537