Proyecto de campaña publicitaria para TCC
Resumen:
TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable y la más recordada de la categoría. Sin embargo, la situación de pérdida de clientes que atraviesa el mercado, y particularmente la empresa, torna necesaria la realización de estrategias que busquen afrontar este escenario. Con este objetivo, se estudia a TCC, a la categoría, a los competidores dentro y fuera de ella (productos sustitutos) y a los consumidores a través de una investigación de mercado. Es a partir de los datos que arrojaron estas investigaciones que se proponen las estrategias a desarrollar. Se logra desarrollar una estrategia que afronta los problemas de comunicación hallados y se crea una campaña multimedios no solo con el fin de solucionarlos, sino también con el objetivo de generar una más atractiva propuesta de valor para la marca, que sirva tanto para la actualidad como para el futuro.
2018 | |
PROYECTOS-LJ CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-TCC |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3833 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Proyecto de campaña publicitaria y marketing para Walmer
Autor(es):: Barros Corbo, María Belén
Fecha de publicación:: (2022) -
Proyecto de campaña publicitaria para cremas faciales MG
Autor(es):: García Raimundez, Daniela
Fecha de publicación:: (2015) -
Proyecto de Campaña Publicitaria para Sara
Autor(es):: Novicow Fernández, María Victoria
Fecha de publicación:: (2019) -
Proyecto de campaña publicitaria para anticonceptivos Yaz de Bayer
Autor(es):: Nogués Friedrich, Melissa Inés
Fecha de publicación:: (2014) -
Proyecto de campaña publicitaria para Boutique Erótica
Autor(es):: Delfino Pérez, Alfonso
Fecha de publicación:: (2017)