Proyecto de campaña publicitaria para TCC

Andrade Güenzatti, Ramiro

Resumen:

TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable y la más recordada de la categoría. Sin embargo, la situación de pérdida de clientes que atraviesa el mercado, y particularmente la empresa, torna necesaria la realización de estrategias que busquen afrontar este escenario. Con este objetivo, se estudia a TCC, a la categoría, a los competidores dentro y fuera de ella (productos sustitutos) y a los consumidores a través de una investigación de mercado. Es a partir de los datos que arrojaron estas investigaciones que se proponen las estrategias a desarrollar. Se logra desarrollar una estrategia que afronta los problemas de comunicación hallados y se crea una campaña multimedios no solo con el fin de solucionarlos, sino también con el objetivo de generar una más atractiva propuesta de valor para la marca, que sirva tanto para la actualidad como para el futuro.


Detalles Bibliográficos
2018
PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-TCC
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3833
Acceso abierto
_version_ 1807261352523202560
author Andrade Güenzatti, Ramiro
author_facet Andrade Güenzatti, Ramiro
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 03e5da0c189e336cc4c91c6e76a785a8
512083f4723c688c1d74942f171e0f7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/b991557c-b3c7-44bf-bfc8-7dcff013aacf/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/7fbbc2aa-3125-4e92-b988-f6e50469fd02/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodrigo Varsavsky, Pablo
dc.contributor.tribunal.es.fl_str_mv Bruzzoni Giovanelli, Adrián Ramón
Ramos Mon, Monserrat
Bajac López, Héctor Emilio
dc.creator.none.fl_str_mv Andrade Güenzatti, Ramiro
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-14T07:54:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-14T07:54:45Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2018
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable y la más recordada de la categoría. Sin embargo, la situación de pérdida de clientes que atraviesa el mercado, y particularmente la empresa, torna necesaria la realización de estrategias que busquen afrontar este escenario. Con este objetivo, se estudia a TCC, a la categoría, a los competidores dentro y fuera de ella (productos sustitutos) y a los consumidores a través de una investigación de mercado. Es a partir de los datos que arrojaron estas investigaciones que se proponen las estrategias a desarrollar. Se logra desarrollar una estrategia que afronta los problemas de comunicación hallados y se crea una campaña multimedios no solo con el fin de solucionarlos, sino también con el objetivo de generar una más atractiva propuesta de valor para la marca, que sirva tanto para la actualidad como para el futuro.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye bibliografía y anexos.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 309 p. il., tbls., grafs
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Andrade Güenzatti, R. (2018). Proyecto de campaña publicitaria para TCC (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3833
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3833
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3833
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español.
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/87952
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-TCC
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de campaña publicitaria para TCC
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye bibliografía y anexos.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_1499393e89ac69bffcc152560bfd5c0c
identifier_str_mv Andrade Güenzatti, R. (2018). Proyecto de campaña publicitaria para TCC (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3833
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español.
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3833
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Rodrigo Varsavsky, PabloBruzzoni Giovanelli, Adrián RamónRamos Mon, MonserratBajac López, Héctor EmilioAndrade Güenzatti, Ramiro2018-11-14T07:54:45Z2018-11-14T07:54:45Z2018Incluye bibliografía y anexos.TCC es una empresa uruguaya fundada en 1995 como una nueva propuesta de acceso a la televisión, que hasta ese entonces estaba limitada a las señales de televisión abierta. Es la líder del segmento de televisión por cable y la más recordada de la categoría. Sin embargo, la situación de pérdida de clientes que atraviesa el mercado, y particularmente la empresa, torna necesaria la realización de estrategias que busquen afrontar este escenario. Con este objetivo, se estudia a TCC, a la categoría, a los competidores dentro y fuera de ella (productos sustitutos) y a los consumidores a través de una investigación de mercado. Es a partir de los datos que arrojaron estas investigaciones que se proponen las estrategias a desarrollar. Se logra desarrollar una estrategia que afronta los problemas de comunicación hallados y se crea una campaña multimedios no solo con el fin de solucionarlos, sino también con el objetivo de generar una más atractiva propuesta de valor para la marca, que sirva tanto para la actualidad como para el futuro.309 p. il., tbls., grafsAndrade Güenzatti, R. (2018). Proyecto de campaña publicitaria para TCC (Proyecto). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/3833http://hdl.handle.net/20.500.11968/3833http://hdl.handle.net/20.500.11968/3833Español.spaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/87952PROYECTOS-LJCAMPAÑAS PUBLICITARIAS-TCCProyecto de campaña publicitaria para TCCTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFCD - Licenciatura en Comunicación - CVFacultad de Comunicación y DiseñoCarrera UniversitariaLicenciado en Comunicación Orientación PublicitariaProyectoProyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y DiseñoTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3108https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/b991557c-b3c7-44bf-bfc8-7dcff013aacf/download03e5da0c189e336cc4c91c6e76a785a8MD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf6453566https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/7fbbc2aa-3125-4e92-b988-f6e50469fd02/download512083f4723c688c1d74942f171e0f7fMD5120.500.11968/38332024-07-22 15:41:13.62oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3833https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T15:41:13RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Proyecto de campaña publicitaria para TCC
Andrade Güenzatti, Ramiro
PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-TCC
status_str publishedVersion
title Proyecto de campaña publicitaria para TCC
title_full Proyecto de campaña publicitaria para TCC
title_fullStr Proyecto de campaña publicitaria para TCC
title_full_unstemmed Proyecto de campaña publicitaria para TCC
title_short Proyecto de campaña publicitaria para TCC
title_sort Proyecto de campaña publicitaria para TCC
topic PROYECTOS-LJ
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-TCC
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/3833