Mediatization of religion: the relationship between the religious and the mediatic in times of the web
Mediatización de la religión: la relación entre lo “religioso” y lo mediático en tiempos de red
Midiatização da religião: a relação entre o religioso e o midiático em tempos de red
2017 | |
mediatization; mediatization of religion; online communicational networks; internet; religion mediatización; mediatización de la religión; redes comunicacionales online; internet; religión |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2619
http://hdl.handle.net/20.500.11968/2887 |
|
Acceso abierto | |
Copyright (c) 2017 Inmediaciones de la Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
Resultados similares
-
Religion, religiosity and depression: re-assessing their relationship
Autor(es):: Melgar, Natalia
Fecha de publicación:: (2012) -
Religiones neopentecostales en el Uruguay : el culto a la inmediatez
Autor(es):: Seuchuk, Valentina
Fecha de publicación:: (2013) -
Media and Politics: Bibliographic analysis on mediatization in the theoretical debate of political communication 1979-2017
Autor(es):: Ponce, Matías
Fecha de publicación:: (2018) -
Mediatizations: towards the consolidation of a field of studies
Autor(es):: Valdettaro, Sandra; Universidad Nacional de Rosario
Fecha de publicación:: (2017) -
Religión y pobreza en Uruguay: algunos hallazgos cuantitativos
Autor(es):: Sotelo Bovino, María Victoria
Fecha de publicación:: (2010)