Prácticas de enseñanza que promueven la formación de niños lectores. Un desafío de la era digital
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2718
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3498 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
Formación de lectores en Nivel Inicial. Condiciones didácticas para promover la formación de lectores en torno al uso de las bibliotecas
Autor(es):: Collazo Nidegger, Manuela
Fecha de publicación:: (2021) -
Informe final del proyecto: Redes e Inclusión Digital: incidencias y caracterizaciones para la conformación de comunidades que promueven el Aprendizaje Profundo en Centros Públicos de Formación Docente de Uruguay y Chile
Autor(es):: Tejera Techera, Andrea María
Fecha de publicación:: (2021) -
Informe final del proyecto: Redes e Inclusión Digital: incidencias y caracterizaciones para la conformación de comunidades que promueven el Aprendizaje Profundo en Centros Públicos de Formación Docente de Uruguay y Chile
Autor(es):: Tejera Techera, Andrea María
Fecha de publicación:: (2021) -
Problematización de las concepciones de ciudadanía que promueven las políticas sociales focalizadas con contraprestaciones
Autor(es):: Rodríguez, Maricarmen
Fecha de publicación:: (2009) -
Defective participation in the digital era: On the effects of disinformation and misinformation on the subject
Autor(es):: Chibey Rivas, Tamara Jesús
Fecha de publicación:: (2021)