From traditional neighborhoods to new tourist products: Recent urban dynamics in Palermo Viejo (Buenos Aires) and Usaquén (Bogotá)
De barrios tradicionales a nuevos productos turísticos: Dinámicas urbanas recientes en Palermo Viejo (Buenos Aires) y Usaquén (Bogotá)
2020 | |
New Tourism Products Consumer Spaces Urban Renewal Spatial Homogenization Nuevos Productos Turísticos Espacios de Consumo Renovación Urbana Homogeneización Espacial |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/anales-de-investigacion-en-arquitectura/article/view/2971
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4248 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2020 Anales de Investigación en Arquitectura |
Resultados similares
-
Damn neighborhood to cool destination. Music and urban rehabilitation in a Lisbon neighborhood
Autor(es):: Sánchez Fuarros, Iñigo; Universidad Nova de Lisboa
Fecha de publicación:: (2016) -
Cuantificación y caracterización general del empleo turístico en Uruguay
Autor(es):: Altmark, Silvia
Fecha de publicación:: (2010) -
High-pressure homogenization of raw and pasteurized milk modifies the yield, composition, and texture of queso fresco cheese.
Autor(es):: ESCOBAR, DANIELA
Fecha de publicación:: (2011) -
Potencial de la tecnología de homogenización por alta presión en lácteos
Autor(es):: ESCOBAR, DANIELA
Fecha de publicación:: (2010) -
Alta presión de homogeneización : avances en la aplicación de la tecnología
Autor(es):: LÓPEZ PEDEMONTE, TOMÁS
Fecha de publicación:: (2013)