Programa de Comunicación Corporativa

Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI)

Ramallo Bonvin, Valentina - Plada Pais, Stephanie Eliana

Resumen:

El presente proyecto se centra en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), ente rector de dicha actividad en Uruguay y reconocido internacionalmente como academia de fútbol base de FIFA. Su objetivo es transmitir valores y formar a niños de entre 6 y 13 años de edad a través del deporte. De esta forma, se presenta primero el objeto de estudio, su sector de actividad y los distintos entornos que conviven con la organización. Luego se procede a investigar y evaluar el perfil identitario de ONFI, su imagen corporativa, sus públicos y el sistema de comunicación, para obtener las principales conclusiones del diagnóstico con el fin de elaborar un Programa de Comunicación. En dicho programa se buscará desarrollar una estrategia que contemple las necesidades actuales identificadas a lo largo de la investigación, con el fin de proponer objetivos y acciones consistentes que permitan guiar a la organización en su gestión comunicacional.


Detalles Bibliográficos
2015
PROYECTOS-LC
FÚTBOL
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3417
Acceso abierto

Resultados similares