Programa de Comunicación Corporativa
Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI)
Resumen:
El presente proyecto se centra en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), ente rector de dicha actividad en Uruguay y reconocido internacionalmente como academia de fútbol base de FIFA. Su objetivo es transmitir valores y formar a niños de entre 6 y 13 años de edad a través del deporte. De esta forma, se presenta primero el objeto de estudio, su sector de actividad y los distintos entornos que conviven con la organización. Luego se procede a investigar y evaluar el perfil identitario de ONFI, su imagen corporativa, sus públicos y el sistema de comunicación, para obtener las principales conclusiones del diagnóstico con el fin de elaborar un Programa de Comunicación. En dicho programa se buscará desarrollar una estrategia que contemple las necesidades actuales identificadas a lo largo de la investigación, con el fin de proponer objetivos y acciones consistentes que permitan guiar a la organización en su gestión comunicacional.
2015 | |
PROYECTOS-LC FÚTBOL COMUNICACIÓN EMPRESARIAL |
|
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3417 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Programa de Comunicación Corporativa
Autor(es):: Noria Deluca, Mariángel
Fecha de publicación:: (2016) -
Programa de Comunicación Corporativa para Socialab Uruguay
Autor(es):: Estevan España, Vanessa Valeria
Fecha de publicación:: (2017) -
Programa de Comunicación Corporativa para la Asociación Celíaca del Uruguay
Autor(es):: Beloso Mariño, Fernando
Fecha de publicación:: (2016) -
Programa de Comunicación Corporativa para la Asociación Pro Discapacitados Intelectuales (A.Pro.D.I)
Autor(es):: Calandra Funes, Camila
Fecha de publicación:: (2017) -
Programa de Comunicación Corporativa para El Galpón
Autor(es):: Fain Latorre, Alfonso
Fecha de publicación:: (2017)