Videojuegos en seis escuelas de tiempo completo: puente entre lo sociocultural y lo didáctico pedagógico
2015 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/16
http://hdl.handle.net/20.500.11968/175 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2015 Cuadernos de Investigación Educativa |
Resultados similares
-
¿A qué jugamos hoy? Los videojuegos en XO en seis escuelas de tiempo completo de Montevideo
Autor(es):: Geymonat Vignolo, Nancy Waynée
Fecha de publicación:: (2013) -
Entre lo social y lo curricular: escuelas de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Gulla, Graciela
Fecha de publicación:: (2008) -
Cuando la educación trasciende lo pedagógico
Autor(es):: Márquez Morales, Angie Damiana
Fecha de publicación:: (2021) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015) -
Las escuelas de tiempo completo desde una perspectiva compleja
Autor(es):: Peralta, Claudia Virginia
Fecha de publicación:: (2007)