La reconstrucción del discurso didáctico

Lorenzo, Enrique
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261361446584320
author Lorenzo, Enrique
author_facet Lorenzo, Enrique
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Lorenzo, Enrique
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-14
dc.description.es-ES.fl_txt_mv La pluralidad de marcos y referentes teóricos viene siendo un rasgo inherente de cualquier disciplina. Un rastreo crítico de las principales corrientes nos permitirá conocer cuáles han sido los aspectos nucleares en su construcción y evolución. En este artículo analizaremos las más destacadas corrientes didácticas, con la intención de descubrir su campo de acción y los cambios operados en el mismo.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806
10.18861/cied.1998.1.3.2806
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806/2786
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 17 - 18
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.1998.1.3
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv La reconstrucción del discurso didáctico
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description La pluralidad de marcos y referentes teóricos viene siendo un rasgo inherente de cualquier disciplina. Un rastreo crítico de las principales corrientes nos permitirá conocer cuáles han sido los aspectos nucleares en su construcción y evolución. En este artículo analizaremos las más destacadas corrientes didácticas, con la intención de descubrir su campo de acción y los cambios operados en el mismo.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_0341cb9b3d775fb2f04f47a405fc00b7
identifier_str_mv 10.18861/cied.1998.1.3.2806
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3657
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Lorenzo, Enrique2018-03-14La pluralidad de marcos y referentes teóricos viene siendo un rasgo inherente de cualquier disciplina. Un rastreo crítico de las principales corrientes nos permitirá conocer cuáles han sido los aspectos nucleares en su construcción y evolución. En este artículo analizaremos las más destacadas corrientes didácticas, con la intención de descubrir su campo de acción y los cambios operados en el mismo.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/280610.18861/cied.1998.1.3.2806http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806/2786info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 17 - 181688-93041510-243210.18861/cied.1998.1.3reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTLa reconstrucción del discurso didácticoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36572020-12-03 20:24:35.936oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3657https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:35RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle La reconstrucción del discurso didáctico
Lorenzo, Enrique
status_str publishedVersion
title La reconstrucción del discurso didáctico
title_full La reconstrucción del discurso didáctico
title_fullStr La reconstrucción del discurso didáctico
title_full_unstemmed La reconstrucción del discurso didáctico
title_short La reconstrucción del discurso didáctico
title_sort La reconstrucción del discurso didáctico
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657