La reconstrucción del discurso didáctico
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
_version_ | 1807261361446584320 |
---|---|
author | Lorenzo, Enrique |
author_facet | Lorenzo, Enrique |
author_role | author |
collection | RAD |
dc.creator.none.fl_str_mv | Lorenzo, Enrique |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-03-14 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | La pluralidad de marcos y referentes teóricos viene siendo un rasgo inherente de cualquier disciplina. Un rastreo crítico de las principales corrientes nos permitirá conocer cuáles han sido los aspectos nucleares en su construcción y evolución. En este artículo analizaremos las más destacadas corrientes didácticas, con la intención de descubrir su campo de acción y los cambios operados en el mismo. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806 10.18861/cied.1998.1.3.2806 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806/2786 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 17 - 18 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-9304 1510-2432 10.18861/cied.1998.1.3 reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.title.none.fl_str_mv | La reconstrucción del discurso didáctico |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | La pluralidad de marcos y referentes teóricos viene siendo un rasgo inherente de cualquier disciplina. Un rastreo crítico de las principales corrientes nos permitirá conocer cuáles han sido los aspectos nucleares en su construcción y evolución. En este artículo analizaremos las más destacadas corrientes didácticas, con la intención de descubrir su campo de acción y los cambios operados en el mismo. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | RAD_0341cb9b3d775fb2f04f47a405fc00b7 |
identifier_str_mv | 10.18861/cied.1998.1.3.2806 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3657 |
publishDate | 2018 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
spelling | Lorenzo, Enrique2018-03-14La pluralidad de marcos y referentes teóricos viene siendo un rasgo inherente de cualquier disciplina. Un rastreo crítico de las principales corrientes nos permitirá conocer cuáles han sido los aspectos nucleares en su construcción y evolución. En este artículo analizaremos las más destacadas corrientes didácticas, con la intención de descubrir su campo de acción y los cambios operados en el mismo.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/280610.18861/cied.1998.1.3.2806http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806/2786info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 3 (1998): Cuadernos de Investigación Educativa; 17 - 181688-93041510-243210.18861/cied.1998.1.3reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTLa reconstrucción del discurso didácticoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/36572020-12-03 20:24:35.936oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3657https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:35RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | La reconstrucción del discurso didáctico Lorenzo, Enrique |
status_str | publishedVersion |
title | La reconstrucción del discurso didáctico |
title_full | La reconstrucción del discurso didáctico |
title_fullStr | La reconstrucción del discurso didáctico |
title_full_unstemmed | La reconstrucción del discurso didáctico |
title_short | La reconstrucción del discurso didáctico |
title_sort | La reconstrucción del discurso didáctico |
url | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2806 http://hdl.handle.net/20.500.11968/3657 |