Estrategias de intervención institucional
2018 | |
Español | |
Universidad ORT Uruguay | |
RAD | |
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529 |
|
Acceso abierto | |
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
_version_ | 1807261361706631168 |
---|---|
author | Vázquez, María Inés |
author_facet | Vázquez, María Inés |
author_role | author |
collection | RAD |
dc.creator.none.fl_str_mv | Vázquez, María Inés |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018-03-05 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | Este artículo tiene como propósito compartir algunas reflexiones surgidas de la investigación, en torno a la convivencia de dos modelos de gestión en educación media pública -uno vigente y otro en construcción- promovidos por el denominado Plan 96. Surgen del análisis ciertos "ejes de tensión", cuya resolución podría transformar potenciales amenazas en oportunidades para consolidar los procesos de transformación puestos en marcha. Asimismo se plantean posibles estrategias para fortalecer la gestión, a partir de un abordaje global e integrador. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758 10.18861/cied.2003.1.11.2758 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad ORT Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758/2736 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 11 (2003): Cuadernos de Investigación Educativa; 23 - 29 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-9304 1510-2432 10.18861/cied.2003.1.11 reponame:RAD instname:Universidad ORT Uruguay instacron:Universidad ORT |
dc.title.none.fl_str_mv | Estrategias de intervención institucional |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Este artículo tiene como propósito compartir algunas reflexiones surgidas de la investigación, en torno a la convivencia de dos modelos de gestión en educación media pública -uno vigente y otro en construcción- promovidos por el denominado Plan 96. Surgen del análisis ciertos "ejes de tensión", cuya resolución podría transformar potenciales amenazas en oportunidades para consolidar los procesos de transformación puestos en marcha. Asimismo se plantean posibles estrategias para fortalecer la gestión, a partir de un abordaje global e integrador. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | RAD_023a6fd42612ba39fd505b5b2fa7f5a5 |
identifier_str_mv | 10.18861/cied.2003.1.11.2758 |
instacron_str | Universidad ORT |
institution | Universidad ORT |
instname_str | Universidad ORT Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | RAD |
network_name_str | RAD |
oai_identifier_str | oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3529 |
publishDate | 2018 |
reponame_str | RAD |
repository.mail.fl_str_mv | rodriguez_v@ort.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | RAD - Universidad ORT Uruguay |
repository_id_str | 3927 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa |
spelling | Vázquez, María Inés2018-03-05Este artículo tiene como propósito compartir algunas reflexiones surgidas de la investigación, en torno a la convivencia de dos modelos de gestión en educación media pública -uno vigente y otro en construcción- promovidos por el denominado Plan 96. Surgen del análisis ciertos "ejes de tensión", cuya resolución podría transformar potenciales amenazas en oportunidades para consolidar los procesos de transformación puestos en marcha. Asimismo se plantean posibles estrategias para fortalecer la gestión, a partir de un abordaje global e integrador.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/275810.18861/cied.2003.1.11.2758http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758/2736info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 11 (2003): Cuadernos de Investigación Educativa; 23 - 291688-93041510-243210.18861/cied.2003.1.11reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTEstrategias de intervención institucionalinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/35292020-12-03 20:24:33.936oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3529https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:33RAD - Universidad ORT Uruguayfalse |
spellingShingle | Estrategias de intervención institucional Vázquez, María Inés |
status_str | publishedVersion |
title | Estrategias de intervención institucional |
title_full | Estrategias de intervención institucional |
title_fullStr | Estrategias de intervención institucional |
title_full_unstemmed | Estrategias de intervención institucional |
title_short | Estrategias de intervención institucional |
title_sort | Estrategias de intervención institucional |
url | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758 http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529 |