Estrategias de intervención institucional

Vázquez, María Inés
Detalles Bibliográficos
2018
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529
Acceso abierto
Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
_version_ 1807261361706631168
author Vázquez, María Inés
author_facet Vázquez, María Inés
author_role author
collection RAD
dc.creator.none.fl_str_mv Vázquez, María Inés
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-05
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Este artículo tiene como propósito compartir algunas reflexiones surgidas de la  investigación, en torno a la convivencia de dos modelos de gestión en educación media pública -uno vigente y otro en construcción- promovidos por el denominado Plan 96. Surgen del análisis ciertos "ejes de tensión", cuya resolución podría transformar potenciales amenazas en oportunidades para consolidar los procesos de transformación puestos en marcha. Asimismo se plantean posibles estrategias para fortalecer la gestión, a partir de un abordaje global e integrador.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758
10.18861/cied.2003.1.11.2758
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758/2736
dc.rights.license.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 11 (2003): Cuadernos de Investigación Educativa; 23 - 29
dc.source.none.fl_str_mv 1688-9304
1510-2432
10.18861/cied.2003.1.11
reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de intervención institucional
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Este artículo tiene como propósito compartir algunas reflexiones surgidas de la  investigación, en torno a la convivencia de dos modelos de gestión en educación media pública -uno vigente y otro en construcción- promovidos por el denominado Plan 96. Surgen del análisis ciertos "ejes de tensión", cuya resolución podría transformar potenciales amenazas en oportunidades para consolidar los procesos de transformación puestos en marcha. Asimismo se plantean posibles estrategias para fortalecer la gestión, a partir de un abordaje global e integrador.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id RAD_023a6fd42612ba39fd505b5b2fa7f5a5
identifier_str_mv 10.18861/cied.2003.1.11.2758
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3529
publishDate 2018
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
spelling Vázquez, María Inés2018-03-05Este artículo tiene como propósito compartir algunas reflexiones surgidas de la  investigación, en torno a la convivencia de dos modelos de gestión en educación media pública -uno vigente y otro en construcción- promovidos por el denominado Plan 96. Surgen del análisis ciertos "ejes de tensión", cuya resolución podría transformar potenciales amenazas en oportunidades para consolidar los procesos de transformación puestos en marcha. Asimismo se plantean posibles estrategias para fortalecer la gestión, a partir de un abordaje global e integrador.application/pdfhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/275810.18861/cied.2003.1.11.2758http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529spaUniversidad ORT Uruguayhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758/2736info:eu-repo/semantics/openAccessDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación EducativaCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 11 (2003): Cuadernos de Investigación Educativa; 23 - 291688-93041510-243210.18861/cied.2003.1.11reponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTEstrategias de intervención institucionalinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.11968/35292020-12-03 20:24:33.936oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/3529https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272020-12-03T20:24:33RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Estrategias de intervención institucional
Vázquez, María Inés
status_str publishedVersion
title Estrategias de intervención institucional
title_full Estrategias de intervención institucional
title_fullStr Estrategias de intervención institucional
title_full_unstemmed Estrategias de intervención institucional
title_short Estrategias de intervención institucional
title_sort Estrategias de intervención institucional
url https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2758
http://hdl.handle.net/20.500.11968/3529