Origami

Agencia de Marketing B2B

Damiano, Leticia - Fagioli, Martín - Ramos, Alejandro

Resumen:

ORIGAMI es una agencia de marketing digital orientada a brindar una solución integral para empresas B2B radicadas en Uruguay que exportan servicios globales. La propuesta resuelve las necesidades digitales del segmento bajo la filosofía de inbound marketing (marketing de atracción), reenfocando la forma en que una empresa gestiona sus acciones de marketing. La esencia de esta filosofía atrae a los usuarios utilizando técnicas no intrusivas y enseñando las bondades del servicio antes de que sea adquirido. El modelo de ingresos de Origami se compondrá de tres fuentes: servicios por hora que incluyen la redacción de contenido, diseño gráfico y tercerización de desarrollo web; servicios de gestión que incluyen el desarrollo de la estrategia digital y la difusión de contenidos; y gestión de la publicidad en internet que incluye la optimización de la inversión en publicidad.


Detalles Bibliográficos
2016
PLAN DE NEGOCIOS-LA
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
SERVICIOS B2B
COMERCIO ELECTRÓNICO
Español
Universidad ORT Uruguay
RAD
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4091
Acceso abierto
_version_ 1807261347531980800
author Damiano, Leticia
author2 Fagioli, Martín
Ramos, Alejandro
author2_role author
author
author_facet Damiano, Leticia
Fagioli, Martín
Ramos, Alejandro
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 107cc1b48f9586900820d81805946277
8d6b40b9378eb13a57abd7bda7272a13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/e9f49a59-cd8e-46c5-92e7-b9eb4e33b681/download
https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/a67bca96-edee-4395-bdd4-ee2c68061a46/download
collection RAD
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Iglesias, Isidro
dc.creator.none.fl_str_mv Damiano, Leticia
Fagioli, Martín
Ramos, Alejandro
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T08:01:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-12T08:01:14Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2016
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv ORIGAMI es una agencia de marketing digital orientada a brindar una solución integral para empresas B2B radicadas en Uruguay que exportan servicios globales. La propuesta resuelve las necesidades digitales del segmento bajo la filosofía de inbound marketing (marketing de atracción), reenfocando la forma en que una empresa gestiona sus acciones de marketing. La esencia de esta filosofía atrae a los usuarios utilizando técnicas no intrusivas y enseñando las bondades del servicio antes de que sea adquirido. El modelo de ingresos de Origami se compondrá de tres fuentes: servicios por hora que incluyen la redacción de contenido, diseño gráfico y tercerización de desarrollo web; servicios de gestión que incluyen el desarrollo de la estrategia digital y la difusión de contenidos; y gestión de la publicidad en internet que incluye la optimización de la inversión en publicidad.
dc.description.es.fl_txt_mv Incluye Bibliografía
dc.format.extent.es.fl_str_mv 60 p. tbls., diagrs., grafs.
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Ramos, A. (2016). Origami: Agencia de Marketing B2B (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4091
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11968/4091
http://hdl.handle.net/20.500.11968/4091
dc.language.iso.none.fl_str_mv Español
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad ORT Uruguay
dc.relation.other.es.fl_str_mv https://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/84186
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RAD
instname:Universidad ORT Uruguay
instacron:Universidad ORT
dc.subject.es.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIOS-LA
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
SERVICIOS B2B
COMERCIO ELECTRÓNICO
dc.title.none.fl_str_mv Origami
Agencia de Marketing B2B
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de carrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Incluye Bibliografía
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id RAD_016f4a90b762de73498400a541245c8e
identifier_str_mv Ramos, A. (2016). Origami: Agencia de Marketing B2B (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4091
instacron_str Universidad ORT
institution Universidad ORT
instname_str Universidad ORT Uruguay
language spa
language_invalid_str_mv Español
network_acronym_str RAD
network_name_str RAD
oai_identifier_str oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4091
publishDate 2016
reponame_str RAD
repository.mail.fl_str_mv rodriguez_v@ort.edu.uy
repository.name.fl_str_mv RAD - Universidad ORT Uruguay
repository_id_str 3927
spelling Iglesias, IsidroDamiano, LeticiaFagioli, MartínRamos, Alejandro2019-12-12T08:01:14Z2019-12-12T08:01:14Z2016Incluye BibliografíaORIGAMI es una agencia de marketing digital orientada a brindar una solución integral para empresas B2B radicadas en Uruguay que exportan servicios globales. La propuesta resuelve las necesidades digitales del segmento bajo la filosofía de inbound marketing (marketing de atracción), reenfocando la forma en que una empresa gestiona sus acciones de marketing. La esencia de esta filosofía atrae a los usuarios utilizando técnicas no intrusivas y enseñando las bondades del servicio antes de que sea adquirido. El modelo de ingresos de Origami se compondrá de tres fuentes: servicios por hora que incluyen la redacción de contenido, diseño gráfico y tercerización de desarrollo web; servicios de gestión que incluyen el desarrollo de la estrategia digital y la difusión de contenidos; y gestión de la publicidad en internet que incluye la optimización de la inversión en publicidad.60 p. tbls., diagrs., grafs.Ramos, A. (2016). Origami: Agencia de Marketing B2B (Plan de negocios). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://rad.ort.edu.uy/handle/20.500.11968/4091http://hdl.handle.net/20.500.11968/4091http://hdl.handle.net/20.500.11968/4091EspañolspaUniversidad ORT Uruguayhttps://bibliotecas.ort.edu.uy/bibid/84186PLAN DE NEGOCIOS-LAMARKETING EN INTERNETPUBLICIDAD EN INTERNETSERVICIOS B2BCOMERCIO ELECTRÓNICOOrigamiAgencia de Marketing B2BTrabajo final de carrerainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:RADinstname:Universidad ORT Uruguayinstacron:Universidad ORTinfo:eu-repo/semantics/openAccessFACS - Licenciatura en Gerencia y Administración - LAFacultad de Administración y Ciencias SocialesCarrera UniversitariaLicenciado en Gerencia y AdministraciónPlan de negociosPlan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias SocialesTHUMBNAILMaterial completo.pdf.jpgMaterial completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2942https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/e9f49a59-cd8e-46c5-92e7-b9eb4e33b681/download107cc1b48f9586900820d81805946277MD53ORIGINALMaterial completo.pdfMaterial completo.pdfdescriptionapplication/pdf1599951https://rad.ort.edu.uy/bitstreams/a67bca96-edee-4395-bdd4-ee2c68061a46/download8d6b40b9378eb13a57abd7bda7272a13MD5120.500.11968/40912024-07-22 16:15:38.761oai:rad.ort.edu.uy:20.500.11968/4091https://rad.ort.edu.uyUniversidadhttps://www.ort.edu.uy/https://rad.ort.edu.uy/server/oai/requestrodriguez_v@ort.edu.uyUruguayopendoar:39272024-07-22T16:15:38RAD - Universidad ORT Uruguayfalse
spellingShingle Origami
Damiano, Leticia
PLAN DE NEGOCIOS-LA
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
SERVICIOS B2B
COMERCIO ELECTRÓNICO
status_str publishedVersion
title Origami
title_full Origami
title_fullStr Origami
title_full_unstemmed Origami
title_short Origami
title_sort Origami
topic PLAN DE NEGOCIOS-LA
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
SERVICIOS B2B
COMERCIO ELECTRÓNICO
url http://hdl.handle.net/20.500.11968/4091