El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral

Estrade, Florencia
Detalles Bibliográficos
2023
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3530
https://hdl.handle.net/10895/4427
Acceso abierto
_version_ 1815178710131671040
author Estrade, Florencia
author_facet Estrade, Florencia
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Estrade, Florencia
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-14T13:55:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-14T13:55:10Z
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-11
dc.description.es-ES.fl_txt_mv La aparición y el acelerado crecimiento del comercio electrónico permiten hablar de una nueva economía, y esta impone grandes transformaciones en el mercado laboral, pautadas por la creación de nuevos puestos de trabajo y la demandade especialistas en la materia. Este artículo comienza por describir el fenómeno del comercio electrónico y sus principales modalidades: entre empresas, entre empresa y consumidor, entre empresa y administración. Detalla luego los fundamentosy pasos básicos para impulsar un negocio en Internet. Finalmente, se ocupa de la situación y las perspectivas del comercio electrónico en el Uruguay.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3530
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/4427
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3530/2978
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.es-ES.fl_str_mv Prisma (Histórica); Núm. 16 (2001): Relaciones laborales, mercado de trabajo y desarrollo empresarial; 61 - 74
dc.source.none.fl_str_mv 0797-8057
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.title.none.fl_str_mv El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
dc.type.es-ES.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description La aparición y el acelerado crecimiento del comercio electrónico permiten hablar de una nueva economía, y esta impone grandes transformaciones en el mercado laboral, pautadas por la creación de nuevos puestos de trabajo y la demandade especialistas en la materia. Este artículo comienza por describir el fenómeno del comercio electrónico y sus principales modalidades: entre empresas, entre empresa y consumidor, entre empresa y administración. Detalla luego los fundamentosy pasos básicos para impulsar un negocio en Internet. Finalmente, se ocupa de la situación y las perspectivas del comercio electrónico en el Uruguay.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_fc1bab67dd8c2ba55662c4cb56623993
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4427
publishDate 2023
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling Estrade, Florencia2023-07-112023-09-14T13:55:10Z2023-09-14T13:55:10Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3530https://hdl.handle.net/10895/4427La aparición y el acelerado crecimiento del comercio electrónico permiten hablar de una nueva economía, y esta impone grandes transformaciones en el mercado laboral, pautadas por la creación de nuevos puestos de trabajo y la demandade especialistas en la materia. Este artículo comienza por describir el fenómeno del comercio electrónico y sus principales modalidades: entre empresas, entre empresa y consumidor, entre empresa y administración. Detalla luego los fundamentosy pasos básicos para impulsar un negocio en Internet. Finalmente, se ocupa de la situación y las perspectivas del comercio electrónico en el Uruguay.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3530/2978Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessPrisma (Histórica); Núm. 16 (2001): Relaciones laborales, mercado de trabajo y desarrollo empresarial; 61 - 740797-8057reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayEl Comercio electrónico: nuevo mercado laboralinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/44272023-09-14 10:55:10.724oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/4427Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-14T13:55:10LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
Estrade, Florencia
status_str publishedVersion
title El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
title_full El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
title_fullStr El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
title_full_unstemmed El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
title_short El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
title_sort El Comercio electrónico: nuevo mercado laboral
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3530
https://hdl.handle.net/10895/4427