“Escuchar al cliente es fundamental”. Entrevista a Ignacio Bazzano y Javier Puig
2007 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/212
https://hdl.handle.net/10895/3259 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
“Para ser libre hay que trabajar, y mucho. Pero el premio es único”. Entrevista a Carlos García Rubio
Autor(es):: Gómez Balarini, Matías
Fecha de publicación:: (2008) -
"Es clave tener un equipo que te supere en cada área y se comprometa con el proyecto". Entrevista a María Mónica del Campo
Autor(es):: Gómez Balarini, Matías
Fecha de publicación:: (2007) -
Atención al cliente en las clínicas veterinarias
Autor(es):: Facal Lucian, Ricardo Nicolás
Fecha de publicación:: (2016) -
Taller territorial microrregión : Garzón - José Ignacio
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura. Instituto de Teoría y Urbanismo
Fecha de publicación:: (2018) -
Escuchar las paredes del liceo: hermenéutica del graffiti
Autor(es):: García Aguirre, Lourdes
Fecha de publicación:: (2018)