Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.

Vacca Errazquin, Ana María
Detalles Bibliográficos
2008
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719
https://hdl.handle.net/10895/3895
Acceso abierto
_version_ 1815178716120088576
author Vacca Errazquin, Ana María
author_facet Vacca Errazquin, Ana María
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Vacca Errazquin, Ana María
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-13T12:56:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-13T12:56:38Z
dc.date.none.fl_str_mv 2008-11-30
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que seunió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breittambién tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados enEducación, de Harvard.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719
10.22235/pe.v1i1.719
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3895
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719/709
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2008 Páginas de Educación
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Páginas de Educación; Vol. 1 No. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151
dc.source.es-ES.fl_str_mv Páginas de Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151
dc.source.none.fl_str_mv 1688-7468
1688-5287
10.22235/pe.v1i1
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Páginas de Educación ; Vol. 1 N.º 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151
dc.title.none.fl_str_mv Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que seunió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breittambién tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados enEducación, de Harvard.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_f87c8fd4f48c31b8b45853103557b338
identifier_str_mv 10.22235/pe.v1i1.719
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3895
publishDate 2008
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2008 Páginas de Educación
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spelling Vacca Errazquin, Ana María2008-11-302023-09-13T12:56:38Z2023-09-13T12:56:38Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/71910.22235/pe.v1i1.719https://hdl.handle.net/10895/3895Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que seunió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breittambién tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados enEducación, de Harvard.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719/709Derechos de autor 2008 Páginas de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessPáginas de Educación; Vol. 1 No. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151Páginas de Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151Páginas de Educación ; Vol. 1 N.º 1 (2008): Páginas de Educación; 148-1511688-74681688-528710.22235/pe.v1i1reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayEnseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/38952023-09-13 09:56:38.322oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3895Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-13T12:56:38LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
Vacca Errazquin, Ana María
status_str publishedVersion
title Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
title_full Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
title_fullStr Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
title_full_unstemmed Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
title_short Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
title_sort Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719
https://hdl.handle.net/10895/3895