Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
2008 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719
https://hdl.handle.net/10895/3895 |
|
Acceso abierto |
_version_ | 1815178716120088576 |
---|---|
author | Vacca Errazquin, Ana María |
author_facet | Vacca Errazquin, Ana María |
author_role | author |
collection | LIBERI |
dc.creator.none.fl_str_mv | Vacca Errazquin, Ana María |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-09-13T12:56:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-09-13T12:56:38Z |
dc.date.none.fl_str_mv | 2008-11-30 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que seunió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breittambién tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados enEducación, de Harvard. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719 10.22235/pe.v1i1.719 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/10895/3895 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad Católica del Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719/709 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv | Derechos de autor 2008 Páginas de Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.en-US.fl_str_mv | Páginas de Educación; Vol. 1 No. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Páginas de Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-7468 1688-5287 10.22235/pe.v1i1 reponame:LIBERI instname:Universidad Católica del Uruguay instacron:Universidad Católica del Uruguay |
dc.source.pt-PT.fl_str_mv | Páginas de Educación ; Vol. 1 N.º 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151 |
dc.title.none.fl_str_mv | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que seunió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breittambién tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados enEducación, de Harvard. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | LIBERI_f87c8fd4f48c31b8b45853103557b338 |
identifier_str_mv | 10.22235/pe.v1i1.719 |
instacron_str | Universidad Católica del Uruguay |
institution | Universidad Católica del Uruguay |
instname_str | Universidad Católica del Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | LIBERI |
network_name_str | LIBERI |
oai_identifier_str | oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3895 |
publishDate | 2008 |
reponame_str | LIBERI |
repository.mail.fl_str_mv | franco.pertusso@ucu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | LIBERI - Universidad Católica del Uruguay |
repository_id_str | 10342 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2008 Páginas de Educación https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spelling | Vacca Errazquin, Ana María2008-11-302023-09-13T12:56:38Z2023-09-13T12:56:38Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/71910.22235/pe.v1i1.719https://hdl.handle.net/10895/3895Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que seunió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breittambién tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados enEducación, de Harvard.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719/709Derechos de autor 2008 Páginas de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessPáginas de Educación; Vol. 1 No. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151Páginas de Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2008): Páginas de Educación; 148-151Páginas de Educación ; Vol. 1 N.º 1 (2008): Páginas de Educación; 148-1511688-74681688-528710.22235/pe.v1i1reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayEnseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/38952023-09-13 09:56:38.322oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3895Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-13T12:56:38LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse |
spellingShingle | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. Vacca Errazquin, Ana María |
status_str | publishedVersion |
title | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. |
title_full | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. |
title_fullStr | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. |
title_full_unstemmed | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. |
title_short | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. |
title_sort | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. |
url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/719 https://hdl.handle.net/10895/3895 |