Para una semiótica de la comunicación estratégica
2007 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/199
https://hdl.handle.net/10895/3247 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Símbolos, íconos e índices: la lengua de señas uruguaya desde la semiótica de Peirce
Autor(es):: Val Sánchez, Santiago
Fecha de publicación:: (2023) -
Investigar en Comunicación. Una apuesta estratégica en la Universidad de la República
Autor(es):: Kaplún, Gabriel
Fecha de publicación:: (2009) -
Planificación estratégica de recursos humanos para una compañía financiera
Autor(es):: Martínez Negrín, Ana Lía
Fecha de publicación:: (2018) -
El doble techo de cristal: llegaron, pero tienen que demostrar que la comunicación es estratégica
Autor(es):: Pepe Arias, Ana Inés
Fecha de publicación:: (2022) -
Planificación estratégica de recursos humanos para una empresa de tecnología multinacional
Autor(es):: Henderson Bardas, Carolina
Fecha de publicación:: (2020)