Configurations of Meaning in Higher Education Faculty Regarding Principles of Inclusion and Diversity
Configuraciones de significado del cuerpo académico de educación superior respecto a los principios de inclusión y diversidad
Configurações de significado do corpo acadêmico de educação superior com relação aos princípios de inclusão e diversidade
2024 | |
higher education academic staff diversity inclusion educación superior cuerpo académico diversidad inclusión educação superior corpo acadêmico diversidade inclusão |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/4006
https://hdl.handle.net/10895/4694 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Inclusión social en la Educación Superior Argentina: indicadores y políticas en torno al acceso y a la graduación. Social Inclusion in Argentina Higher Education: Indicators and Policies Regarding Access and Graduation.
Autor(es):: García de Fanelli, Ana
Fecha de publicación:: (2015) -
Exploring the diversity of Uruguayan native flora honeys
Autor(es):: Godoy, Ana
Fecha de publicación:: (2024) -
Genetic diversity in a natural population of the halophytic legume Prosopis strombulifera revealed by AFLP fingerprinting.
Autor(es):: LLANES, A.
Fecha de publicación:: (2011) -
Rezago universitario: discusión teórica, metodológica y su manifestación en la carrera de Arquitectura de la Universidad de la República
Autor(es):: Zoppis, Daniel
Fecha de publicación:: (2020) -
Enseñanza Superior en Brasil y las políticas de inclusión social. Higher Education in Brazil and Social Inclusion Policies.
Autor(es):: Baeta Neves, Clarissa Eckert
Fecha de publicación:: (2015)