Quacks and charlatans, promoters of advertising and propaganda
Sacamuelas y charlatanes, pioneros de la publicidad y la propaganda
2017 | |
persuasión publicidad propaganda comunicación persuasion advertising propaganda communication |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/1386
https://hdl.handle.net/10895/3479 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Argentine Elections 2019: A Study of the Leading Connections in the Spots of Frente de Todos
Autor(es):: Cicowiez, Mariano
Fecha de publicación:: (2021) -
La crítica al lenguaje en la filosofía de Nietzsche entre 1872 y 1875
Autor(es):: Galvis Gómez, Fabio Andrés
Fecha de publicación:: (2019) -
Buenos Vecinos en el dial. La intervención de la Oficina de Asuntos Interamericanos en la radiofonía uruguaya 1940-1946
Autor(es):: Calderón, Ivonne
Fecha de publicación:: (2022) -
Persuasion and emotions: consumer fraud on Black Friday Brazil
Autor(es):: Soares , Sarah Tuyani Araújo
Fecha de publicación:: (2022) -
Comparative advertising in Uruguayan and Spanish law, with special reference to its psychological or emotional character
Autor(es):: Cassoni Boggio, Paulina
Fecha de publicación:: (2022)