La pareja pedagógica: una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesor. Pedagogic pair: a strategy to learn the teaching profession.
2015 | |
pareja pedagógica formación inicial de profesores multimétodo práctica reflexiva pedagogical pair initial teacher training multimethod reflective practice |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/533
https://hdl.handle.net/10895/3820 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
La pareja pedagógica: una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesor
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2013) -
La pareja pedagógica: Una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesor
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2013) -
La Pareja Pedagógica como dispositivo de formación pedagógica en el marco de un nuevo Modelo de Formación Universitaria de Profesores para la Educación Media en Uruguay
Autor(es):: Rodríguez Zidán, César Eduardo
Fecha de publicación:: (2012) -
Un estudio sobre la pareja pedagógica como dispositivo en la formación inicial de profesores para la educación media en Uruguay
Autor(es):: Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación:: (2012) -
Interventions to improve mentalization and reflective functioning: a scoping review
Autor(es):: Pinheiro Schaefer, Márcia
Fecha de publicación:: (2023)