La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo

Rodríguez-Milhomens, Graciela
Detalles Bibliográficos
2009
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/268
https://hdl.handle.net/10895/3315
Acceso abierto
_version_ 1815178702937391104
author Rodríguez-Milhomens, Graciela
author_facet Rodríguez-Milhomens, Graciela
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez-Milhomens, Graciela
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:12:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:12:27Z
dc.date.none.fl_str_mv 2009-08-24
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Es directora de comunicaciones en The Coca-Cola Company en México y sostiene que los comunicadores tendrán un lugar cada vez más importante en las estrategias de las empresas. La reputación constituye, desde su perspectiva, el reto actual de las marcas y en éste, necesariamente, la comunicación es clave.Un reto que, además, se ubica en un contexto que demanda cada vez más transparencia a las empresas y que considera a las personas no solamente como consumidores, sino, sobre todo, como creadores de mensajes. Para desarrollar la reputación es necesario un trabajo multidisciplinario, en todos los niveles organizacionales; es por eso que para ella tiene un valor fundamental el trabajo conjunto de las áreas de comunicación, marketing y recursos humanos.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/268
10.22235/d.v0i10.268
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3315
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/268/251
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2009 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Dixit; No. 10 (2009): Dixit; 8-13
dc.source.es-ES.fl_str_mv Dixit; Núm. 10 (2009): Dixit; 8-13
dc.source.none.fl_str_mv 0797-3691
1688-3497
10.22235/d.v0i10
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Dixit; N.º 10 (2009): Dixit; 8-13
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Es directora de comunicaciones en The Coca-Cola Company en México y sostiene que los comunicadores tendrán un lugar cada vez más importante en las estrategias de las empresas. La reputación constituye, desde su perspectiva, el reto actual de las marcas y en éste, necesariamente, la comunicación es clave.Un reto que, además, se ubica en un contexto que demanda cada vez más transparencia a las empresas y que considera a las personas no solamente como consumidores, sino, sobre todo, como creadores de mensajes. Para desarrollar la reputación es necesario un trabajo multidisciplinario, en todos los niveles organizacionales; es por eso que para ella tiene un valor fundamental el trabajo conjunto de las áreas de comunicación, marketing y recursos humanos.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_e4b43e7bcbcd7e00ccfe32e30a6c8d9b
identifier_str_mv 10.22235/d.v0i10.268
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3315
publishDate 2009
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2009 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
spelling Rodríguez-Milhomens, Graciela2009-08-242023-09-12T19:12:27Z2023-09-12T19:12:27Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/26810.22235/d.v0i10.268https://hdl.handle.net/10895/3315Es directora de comunicaciones en The Coca-Cola Company en México y sostiene que los comunicadores tendrán un lugar cada vez más importante en las estrategias de las empresas. La reputación constituye, desde su perspectiva, el reto actual de las marcas y en éste, necesariamente, la comunicación es clave.Un reto que, además, se ubica en un contexto que demanda cada vez más transparencia a las empresas y que considera a las personas no solamente como consumidores, sino, sobre todo, como creadores de mensajes. Para desarrollar la reputación es necesario un trabajo multidisciplinario, en todos los niveles organizacionales; es por eso que para ella tiene un valor fundamental el trabajo conjunto de las áreas de comunicación, marketing y recursos humanos.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/268/251Derechos de autor 2009 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 10 (2009): Dixit; 8-13Dixit; Núm. 10 (2009): Dixit; 8-13Dixit; N.º 10 (2009): Dixit; 8-130797-36911688-349710.22235/d.v0i10reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayLa comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/33152023-09-12 16:12:27.501oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3315Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:12:27LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
Rodríguez-Milhomens, Graciela
status_str publishedVersion
title La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
title_full La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
title_fullStr La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
title_full_unstemmed La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
title_short La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
title_sort La comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdo
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/268
https://hdl.handle.net/10895/3315