Inclusion at the Secondary Level. A Successful Experience
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Una experiencia exitosa
2019 | |
secondary school educational inclusion vocational training youth drop out escuela secundaria inclusión educativa formación para el trabajo jóvenes deserción |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1772
https://hdl.handle.net/10895/3955 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
At-risk, successful and drop-out paths in Uruguayan Ciclo Básico
Autor(es):: Gelber, Denisse
Fecha de publicación:: (2010) -
Drop out in High School final years and labor situation: the case of three institutions near Montevideo.
Autor(es):: Lorenzo, Lucía
Fecha de publicación:: (2011) -
Adolescentes que no asisten a Ciclo Básico : caracterización de su trayectoria académica, condiciones de vida y decisión de abandono
Autor(es):: Melo, Gioa de
Fecha de publicación:: (2015) -
Evaluación de la incidencia de características observables de los docentes en las desvinculaciones de los estudiantes de la Universidad del Trabajo del Uruguay
Autor(es):: Zardo Vila, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2023) -
How to keep young and adults people in the public educational system?:: Analysis of the strategies developed in three night- shift schools in Uruguay
Autor(es):: Cabrera Borges, Claudia
Fecha de publicación:: (2017)