Emergency Educational Strategies Implemented in Schools During the COVID-19 Context: A Systematic Review
Estrategias educativas de emergencia implementadas en colegios en el contexto de COVID- 19: Revisión sistemática
Estratégias educativas de emergência implementadas em escolas no contexto da COVID-19: Revisão Sistemática
2024 | |
estrategias educativas educación primaria educación secundaria COVID-19 estratégias educativas COVID-19 ensino fundamental ensino médio educational strategies COVID-19 primary education Secondary education |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/3838
https://hdl.handle.net/10895/4700 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
The Disruption of the Face-to-Face to the Virtual. Perceptions of Teaching Directors on the Use of Digital Platforms in the Context of a Pandemic at a University in Northern Chile
Autor(es):: Rivera Olguin, Patricio
Fecha de publicación:: (2021) -
Experiencias y desafíos de la educación obligatoria en línea. Pandemia y enseñanza media en Chile y Uruguay
Autor(es):: Olivera, Mauricio Nihil
Fecha de publicación:: (2022) -
Video games in the Classroom: A Didactic Strategy
Autor(es):: Questa-Torterolo, Mariela
Fecha de publicación:: (2022) -
Servicios de apoyo para la inclusión educativa. Percepción de agentes educativos peruanos
Autor(es):: Santa-Cruz Terán, Flor Fanny
Fecha de publicación:: (2023) -
Lessons learned from the educational experience during COVID-19 from the perspective of Latin American university students
Autor(es):: Lobos, Karla
Fecha de publicación:: (2023)