Plan de inversión Signarama: empresa de servicios totales de cartelería
Resumen:
El presente proyecto de inversión surgió a fines del año pasado con el fin de lograr cumplir un proyecto de expansión para la empresa uruguaya que a continuación presentaremos con más detalles. Portizul S.A fue creada el 3 de enero del 2007 y ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de impresión y cartelería en Uruguay. La compañía fue creada para proveer al mercado uruguayo de impresión digital de gran formato con calidad de vanguardia. Debido a que el mercado uruguayo, es acotado surge la necesidad de expansión fuera de dicho territorio. Es por eso que la empresa evaluó la alternativa de expandirse a Estados Unidos. Para concretar la expansión se evaluaron varias alternativas, entre ellas adquirir un empresa en funcionamiento de las mismas características a la de Uruguay, iniciar un negocio desde cero estableciendo la marca Bigprintso iniciar una nueva empresa bajo el formato de franquicia. La opción elegida fue adquirir una franquicia de características similares a la empresa que se posee en Uruguay. Ubicándose en la zona de Doral, en la Florida. Es allí donde la empresa apostó a desarrollar una filial con características similares pero a menor escala, siendo el Sr. Rochinotti (responsable de la dirección de la empresa uruguaya),quien utilizando su experiencia ejecutiva seria la persona idónea para gestionar las políticas operacionales, estrategias financieras y de inversión para proyectarla en la nueva compañía.
2019 | |
Carteles Diseño gráfico Memoria de grado (Contador público) |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1486 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Sumario: | El presente proyecto de inversión surgió a fines del año pasado con el fin de lograr cumplir un proyecto de expansión para la empresa uruguaya que a continuación presentaremos con más detalles. Portizul S.A fue creada el 3 de enero del 2007 y ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de impresión y cartelería en Uruguay. La compañía fue creada para proveer al mercado uruguayo de impresión digital de gran formato con calidad de vanguardia. Debido a que el mercado uruguayo, es acotado surge la necesidad de expansión fuera de dicho territorio. Es por eso que la empresa evaluó la alternativa de expandirse a Estados Unidos. Para concretar la expansión se evaluaron varias alternativas, entre ellas adquirir un empresa en funcionamiento de las mismas características a la de Uruguay, iniciar un negocio desde cero estableciendo la marca Bigprintso iniciar una nueva empresa bajo el formato de franquicia. La opción elegida fue adquirir una franquicia de características similares a la empresa que se posee en Uruguay. Ubicándose en la zona de Doral, en la Florida. Es allí donde la empresa apostó a desarrollar una filial con características similares pero a menor escala, siendo el Sr. Rochinotti (responsable de la dirección de la empresa uruguaya),quien utilizando su experiencia ejecutiva seria la persona idónea para gestionar las políticas operacionales, estrategias financieras y de inversión para proyectarla en la nueva compañía. |
---|