Epistemological Reflection in Post-Degree Students in Physical Therapy/Kinesiology According to the Function-Disfunction Model
Reflexión epistemológica en estudiantes de post título en fisioterapia/kinesiología según el modelo función-disfunción
Responsabilidade social do treinamento pós-graduação: opinião de uma coorte de especialistas em disfunção funcional.
2020 | |
epistemological reflection post title kinesiology educational needs professional practice reflexión epistemológica post título kinesiología necesidades educacionales práctica profesional |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2189
https://hdl.handle.net/10895/3982 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Las concepciones epistemológicas en el profesorado de química de los centros de formación docente de Uruguay
Autor(es):: Torres, Pedro
Fecha de publicación:: (2019) -
Las concepciones epistemológicas en el profesorado de química de los centros de formación docente de Uruguay
Autor(es):: Torres, Pedro
Fecha de publicación:: (2019) -
Vesicular rupture in post-operative period away from cholecystostomy
Autor(es):: Sierra, Atanasio Jorge
Fecha de publicación:: (2020) -
Post-gastroenterostomy internal hernia
Autor(es):: Suiffet, Walter
Fecha de publicación:: (2020) -
Internal hernia and occlusion of the efferent loop post gastroenterostomy
Autor(es):: Suiffet, W.
Fecha de publicación:: (2020)